sanciones

Confirmadas las sanciones para Calero, Alcalá y De Blasis

El Comité de Competición ha anunciado las sanciones que deberán cumplir los futbolistas albinegros tras sus amonestaciones en Granada.

Los 3 futbolistas sancionados por parte del FC Cartagena para recibir este sábado a la SD Huesca son Calero, De Blasis y Alcalá. Los 2 primeros vieron la 5ª cartulina amarilla de la temporada, mientras que el mazarronero fue expulsado con roja directa por una dura entrada sobre Petrovic.

El Comité de Competición ha decidido sancionar a los 3 jugadores albinegros con 1 encuentro, por lo que no estarán disponibles este sábado frente al Huesca y regresarán para el partido correspondiente a la Jornada 24 ante el Tenerife.

3 JUGADORES APERCIBIDOS DE SANCIÓN

Por otro lado, son 3 los jugadores del Cartagena que se encuentran apercibidos de sanción. Jairo, Franchu y Sangalli acumulan 4 cartulinas amarillas en lo que va de temporada, por lo que en caso de ser amonestados frente al Huesca se perderían el encuentro de la Jornada 24 ante el CD Tenerife.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Martos con Breis foto FC Cartagena

Iván Martos: «Algo que me ayudó a decidirme es que al Cartagena le gusta ser protagonista del partido, me vendrá bien para mi estilo de juego»

  Esta mañana tuvo lugar la presentación de Iván Martos como nuevo jugador del FC …

El ariete Sergio Castel celebrando un gol Ibiza

El Ibiza liquida a 3 de sus piezas claves antes de la visita del Cartagena

  Este fin de semana, el FC Cartagena visita las Islas Baleares para medirse al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!