Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Confirmado uno de los amistosos de pretemporada del Cartagena

vinitan

Hace unos minutos se ha confirmado uno de los amistosos que jugará el FC Cartagena esta pretemporada en las instalaciones de Pinatar Arena.

El FC Cartagena ha completado su primera semana de entrenamientos en perfectas condiciones y con nuevos integrantes en su plantilla: Kleandro Lleshi, Pedro Neves, Simón Moreno y Sergio Lozano. A la espera de aligerar la plantilla para tener mayor margen para realizar incorporaciones, desde la comisión deportiva albinegra ya trabajan en la planificación de los amistosos de pretemporada, de los cuales ya hay novedades.

Los albinegros se enfrentarán el próximo 1 de septiembre ante el RCD Mallorca, aprovechando la estancia del conjunto balear en Pinatar Arena, donde realizará un stage desde el 25 de agosto hasta el 2 de septiembre.

Será uno de los últimos encuentros amistosos que dispute el Cartagena en pretemporada, de la cual en los próximos días conoceremos fechas concretas y rivales a los que se enfrentará el conjunto albinegro para preparar el inicio de esta ilusionante temporada en La Liga SmartBank.

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo