amistoso

Se confirman más amistosos de pretemporada del FC Cartagena

Ya se han confirmado 2 nuevos amistosos que disputará el FC Cartagena, además del que jugarán los albinegros frente al Mallorca el 1 de septiembre.

amistoso
Cartel del primer amistoso de pretemporada del FC Cartagena ante el Villarreal CF. Imagen: FC Cartagena

El primer amistoso de pretemporada del FC Cartagena será ante el Villarreal CF, equipo con el que los albinegros mantienen muy buena relación tras confirmar las cesiones de Simón Moreno y Sergio Lozano. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 22 de agosto a las 20:00h y se jugará en Pinatar Arena.

Además, también se ha confirmado otro amistoso que tendrá lugar también en las instalaciones de Pinatar Arena y que enfrentará al Efesé contra el CD Tenerife el próximo 29 de agosto, aprovechando el stage que hará el conjunto canario durante una semana en San Pedro del Pinatar.

Estos 2 partidos amistosos se suman al confirmado ayer contra el RCD Mallorca, que tendrá lugar el 1 de septiembre también en el cuartel general de los albinegros durante la temporada 20/21, en Pinatar Arena.

Las fechas en las que se disputan los encuentros ante el CD Tenerife y el RCD Mallorca (29 de agosto y 1 de septiembre respectivamente) podrían sufrir alguna variación, por lo que a día de hoy el único horario fijo establecido es el del partido contra el Villarreal.

En los próximos días se confirmarán el resto de amistosos que disputará el FC Cartagena esta pretemporada, que serán nuevamente ante equipos de La Liga SmartBank o de La Liga Santander tal y como indica el protocolo de La Liga.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Copa

Obligados a ganar en Copa

El FC Cartagena arranca su andadura en la Copa del Rey enfrentándose en Las Gaunas …

Antoñito

Antoñito volvió a su carril

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena Antoñito volvió a entrar en el equipo 4 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!