horarios

Confirmados los horarios para el arranque liguero del Cartagena

Esta mañana La Liga ha dado a conocer los horarios de las 3 primeras jornadas, en las que de momento no hay TV al no haber sido adjudicados los derechos de LaLiga SmartBank.

El FC Cartagena comenzará la competición liguera en casa frente a la SD Ponferradina el próximo lunes 15 de agosto a las 22:00h. En la segunda jornada los albinegros visitarán a la SD Huesca el domingo 21 de agosto a las 19:30h, mientras que en la tercera jornada volverán a jugar en el Cartagonova frente al Real Zaragoza, el viernes 26 de agosto a las 22:00h.

Con estos horarios, sin embargo, no se ha confirmado en qué televisión se podrá seguir los encuentros, ya que los derechos de retransmisión de LaLiga SmartBank, siendo posible que LaLiga acabe comercializando por su cuenta los encuentros de Segunda División. En cualquier caso, aún queda verano por delante para que LaLiga acabe resolviendo esta cuestión.

EL BALÓN ECHA A RODAR ESTE MIÉRCOLES

Por otro lado, esta semana el FC Cartagena vuelve al trabajo. Tras pasar los reconocimientos médicos que tendrán lugar este martes, el miércoles volverá a rodar el balón con los albinegros ya afincados en las instalaciones de La Manga Club. A estos entrenamientos están convocados todos los integrantes de la primera plantilla, entre ellos los nuevos fichajes como Arribas, Iván Calero o David Ferreiro, mientras que del filial estarán futbolistas como Neskes, Josema o Carlos Sánchez entre otros.

Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!