Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Consejos para ver el fútbol a través de Footters.com

rede

¿Eres de los que suele ver contenido en streaming? ¿Sueles adquirir partidos a través de https://www.footters.com/ para disfrutar del fútbol modesto? Vamos a darte unos consejos básicos para que puedas disfrutar de ello con las menores incidencias posibles. Recordaros que Footters permite la conexión simultánea en hasta 3 dispositivos.

El pasado domingo en la retransmisión de Footters del Don Benito – FC Cartagena hubo quien no pudo disfrutar del partido completo, tuvo cortes durante el partido o la conexión no iba del todo fluida. Os vamos a dar una serie de consejos para intentar minimizar estos “fallos” y puedas disfrutar de Footters y cualquier contenido en streaming de la mejor forma posible.

  • Sistema operativo: ya sea Windows, Android, iOs o cualquier otro, intentar tener instaladas las últimas actualizaciones.
  • Antivirus:  siempre es bueno tener instalado un antivirus para evitar posibles intrusiones en nuestros dispositivos, pero en estos casos en los que el contenido que visionamos es conocido y seguro, no lo recomendamos. Lo mejor que puedes hacer es deshabilitarlo durante la retransmisión y volverlo a activar cuando termine el partido.
  • Navegador: cualquiera debería funcionar pero, al igual que el sistema operativo, es conveniente que esté instalada la última versión. Por este mismo motivo los navegadores integrados en los SmartTV no son aconsejables.
  • Conexión de internet: los routers que instalan los proveedores de internet a veces se saturan de datos o se bloquean. No cuesta nada hacerles una pequeña “limpieza” previa a la retransmisión que vayamos a ver. ¿Cómo? Muy sencillo. Lo desconectáis de la corriente durante 10 segundos y lo volvéis a conectar. Será cuestión de un par de minutos como máximo para que todo vuelva a la normalidad.
  • ¿Cable o wifi? Cable, siempre. Es lo más seguro y con lo que menos pérdida de datos se produce. Las redes wifi son una lotería, aunque sea la de uno propio.
  • Reproductor de Flash: es raro la web que no usa este reproductor en sus emisiones por lo que debemos asegurarnos también que tenemos instalada la última versión. Podéis comprobarlo y descargarla aquí https://get.adobe.com/es/flashplayer/

Con estos consejos y una buena conexión a internet, no deberíais tener problema alguno a la hora de ver ningún tipo de contenido en streaming.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo