Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

¡Consigue la camiseta Efesista del ascenso!

camiseta

Desde Efesista hemos lanzado la camiseta conmemorativa del ascenso del FC Cartagena a Segunda División, y a continuación os explicamos cómo conseguirla.

El diseño de la camiseta es muy especial, ya que incluye tanto la figura del héroe del ascenso (Marc Martínez deteniendo el penalti decisivo) como las frases de la retransmisión que han quedado para la historia, estas son la de Julio Clemente en el momento de la parada de Marc: “¡Para Marc Martínez! ¡Para Marc Martínez! ¡Para Marc Martínez!“; y en especial la de nuestro compañero Pedro Andreo cuando dijo “Majadahonda ya no duele nunca más“.

camiseta delante y detras

Las camisetas son de algodón y las confeccionarán nuestros amigos de Jaleo Camisetas, que tienen su establecimiento en la Calle Príncipe de Asturias Nº3. Las tallas van desde la XS hasta la 5XL, y el precio de la camiseta será de 9,95€. A continuación os desglosamos las medidas que tienen las diferentes tallas:

EU XS S M L XL XXL XXXL
Ancho 48cm 51cm 53,50cm 56cm 58cm 61cm 66cm
Largo 68cm 70cm 72cm 74cm 76cm 78cm 82cm

Para poder encargarlas es necesario que a partir de ahora nos enviéis a través de nuestras redes sociales vuestro nombre y apellidos, número de teléfono, la talla de la camiseta que queréis y para efectuar el pago se podrá hacer de 2 formas: o bien a través de bizum al número 653306547, o bién mediante una transferencia o ingreso a la cuenta del banco BBVA ES27 0182 3209 2202 0158 6141.

Una vez se hayan realizado todos los encargos os avisaremos a través de nuestras redes sociales cuándo estarán disponibles las camisetas para poder recogerlas en la tienda de Jaleo Camisetas.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo