Contundente victoria del Efesé para seguir soñando (3-0)

El FC Cartagena sumó una contundente victoria ante el Fuenlabrada por tres goles a cero. Un triunfo que hace que los de Luis Carrión se metan en puestos de playoff y sumen 39 puntos para seguir soñando en la siempre complicada LaLiga SmartBank. El doblete de Rubén Castro (un gol en cada parte para sumar ya 15 tantos) y el de Boateng, en el tramo final y con asistencia del canario, sirvieron para sumar tres puntos más y derrotar al Fuenlabrada.

El partido fue, desde el principio, de dominio local. Los de Luis Carrión fueron dominadores del balón desde que el árbitro pitó. Tejera, De Blasis y Dauda probaron a Morro desde fuera del área pero sus disparos no cogieron portería. El que sí fue a puerta fue una falta del centrocampista argentino, que atajó bien Morro pero el rechace le cayó a Rubén Castro para adelantar al Efesé. El Fuenlabrada apenas creó peligro y solo una falta de Pedro León inquietó a un Marc Martinez que volvió a dejar la portería cero.

En la reanudación sería el propio canario el que ponía el 2-0. Gran pase en profundidad a la espalda de la defensa que agarra Rubén Castro para batir a Morro en el mano a mano y dejar el partido encarrilado. Luego, Kante sería expulsado por una patada a Datkovic, dejando con diez al Fuenla y sin capacidad de reacción. La fiesta la redondearía Boateng, que de cabeza y tras una gran asistencia de Rubén Castro, pondría el 3-0 definitivo.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

70df0931 f134 41ec b2c9 ec971d3bc713

Umaro Embaló, velocidad y desequilibrio para reforzar ambas bandas

El FC Cartagena informa de la incorporación del jugador Umaro Embaló (Guinea-Bisáu, 2001) a la …

35766b0a 6ca0 4ae9 a349 99c959092434

Raúl Lizoain, experiencia y agilidad para defender la portería del Efesé

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!