Contundente victoria del FC Cartagena ‘B’ para recuperar el liderato (0-3)

La principal novedad del 11 incial fue la entrada de Farru, convocado con el primer equipo la pasada semana. Josema no llegíó finalmente para entrar en la convocatoria y Revilla tuvo que ejercer de punta en solitario. Los primeros 45′ fueron muy igualados, con tan solo una oportunidad para cada conjunto, hasta que en el 44′ Edu Martínez recogía una gran asistencia de Dani Albiar para adelantar a los albinegros (0-1)

Al descanso llegaban buenas noticias desde Lorca, con la derrota del Yeclano, y los de Pepe Aguilar quisieron recuperar el liderato de manera rápida. En el primer minuto de la segunda parte, un disparo de Samu se estrellaba en un defensa y el rechace lo recogía Dani Albiar para anotar su primer gol como albinegro (0-2, min 46′). Poco después una espectacular jugada en banda derecha por el lateral Juampe, centraba al segundo palo y era rematado de forma acrobática por Revilla con el pecho, para marcar su 10º gol de la temporada, y sentenciar el partido (0-3, min 63′).

Ya apenas se jugó más, entrando Nasta Fernández, Andrés, Guirao, Fede y Nono en los minutos finales, al oscuro campo de las Tejeras. Para el descuento quedó un penalti a favor de Los Garres que Juanpe detenía perfectamente para mantener la portería a cero de nuevo.

Con esta victoria los de Pepe Aguilar suman 47 puntos, se colocan primeros en la tabla, y la próxima semana viajarán a Bullas para enfrentarse a un peligroso conjunto, muy fuerte en su casa.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

IMG 20230904 140947

El FC Cartagena ‘B’ comienza la temporada empatando frente al San Roque de Lepe (1-1)

Primera jornada del filial albinegro que regresaba a La Manga Club para arrancar la temporada …

2005ffe3 57bf 47b8 95a1 4748af47ccc2

Jony Rodríguez, calidad y experiencia para la banda zurda del Efesé

El Fútbol Club Cartagena SAD informa que en el día de hoy se ha alcanzado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!