Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Contundente victoria del Jimbee Cartagena (1-6)

IMG 20201128 WA0060

El equipo melonero sigue cosechando victorias situándose como el equipo más goleador de la liga.

Gran comienzo del Jimbee Cartagena FS en el que tan solo necesitó un minuto el equipo dirigido de Duda para ponerse delante en el marcador con un gol de Juanpi que lograba fintar a su par para disparar desde la frontal y adelantar a los cartageneros.

El partido se volvía en un correcalles y en una contra rápida de Santa Coloma la aprovecharía Corso para poner el 1 a 1 libre de marca.

El Jimbee continuaba muy serio en el partido y disponía de varias ocasiones para agrandar la distancia, fue Andresito quien pondría el 1 a 2 en un balón al segundo palo.

El dominio cartagenero era muy grande. Estuvo apunto Waltinho de poner el tercero en el marcador pero el balón se estrelló contra el larguero, y en la siguiente jugada, un disparo del propio pívot brasileño fue desviada por Sepe para colarla en su propia portería para situar el 1 a 3 con el que se llegaría al descanso.

Tras el comienzo de la segunda mitad, el equipo dirigido por Javi Rodríguez dio un paso al frente intentando acortar distancias, pero las buenas actuaciones de Raúl Jerez, que volvía a defender la portería cartagenera impedía que el marcador se moviera.

Cuando mejor estaban los colomeños, un penalty a realizado sobre Solano fue ejecutado a la perfección por el mínino de Abanilla, Fran Fernández, para sentenciar prácticamente el encuentro.

A falta de 11 minutos para el final del partido Javi Rodríguez optó por sacar portero-jugador con la intención de acortar distancias pero primeramente Lucão y posteriormente Fran Fernández, marcarían a puerta vacía para dar la victoria por 1 a 6 de equipo de la ciudad portuaria.

El Jimbee Cartagena se estrenará en su estadio con público está temporada el próximo viernes a las 16.30 en el Palacio de los Deportes contra el líder de la primera división, el Levante, en el que a priori pondrán asistir 1000 personas para poder disfrutar del espectáculo del futbol sala en vivo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo