Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Cordero: “En estos momentos difíciles es cuando más juntos tenemos que estar todos”

joneyyy scaled

Declaraciones post partido de Miguel Ángel Cordero, capitán hoy del FC Cartagena, por cortesía de Onda Regional de Murcia.

MAL PARTIDO

Estamos jodidos por el resultado, por el partido, por todo en general. Nos vamos con malas sensaciones. Esto hay que levantarlo, hay que confiar en el equipo. Hemos tenido parte de la temporada que hemos estado muy bien y se nos ha alabado mucho. Ahora en esta mala racha tampoco hay que hacer de esto una película de terror. Sí que hay que mejorar cosas, pero somos los mismos jugadores y vamos a sacar esto hacia delante todos juntos. En estos momentos difíciles es cuando más juntos tenemos que estar todos, confiar en lo que tenemos y sacar esto adelante“.

EL PENALTI HA PENALIZADO MUCHO, PERO DESPUÉS HA HABIDO TIEMPO SUFICIENTE PARA REMONTAR Y NO SE CONSIGUIÓ

Ha sido un penalti que desde el campo no me ha parecido. En las imágenes no hemos visto ningún contacto, dice que ha sido agarrón, la verdad que no sé qué ha pitado. Es verdad que después hemos tenido tiempo, lo hemos intentado, hemos estado muy imprecisos en los últimos metros y no hemos sido capaces de entrar a un equipo que se ha replegado y ha vivido de las contras que le hemos dado“.

EL CARTAGENA HA DISFRUTADO DE 7 SAQUES DE ESQUINA, PERO EN NINGUNO HA GENERADO PELIGRO

Hemos tenido muchos córners y muchos centros laterales que no hemos aprovechado. Su central ha sacado todos los balones, no hemos sabido aprovechar esas cosas“.

ES UNA MALA RACHA DE LA QUE HAY QUE SALIR CUANTO ANTES Y QUE HA COSTADO EL PRIMER PUESTO. ¿QUÉ IMPORTANCIA SE LE DA EN EL VESTUARIO?

Está claro que el objetivo del equipo es lograr el primer puesto, y si estábamos en el primer puesto dependíamos de nosotros. Esto es muy largo, tenemos que seguir a lo nuestro, a ganar los máximos partidos posibles y meter presión a los que están ahora arriba“.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo