Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Cordero: "Era clave llevarnos los 3 puntos para seguir ahí en la lucha"

Declaraciones de Miguel Ángel Cordero a ORM Y Efesista Radio tras la victoria del FC Cartagena en tierras hispalenses.

IMPORTANTE VICTORIA: Después de la derrota del otro día ante el Melilla era clave llevarnos los 3 puntos para seguir ahí en la lucha por los puestos de arriba. El equipo ha hecho un partido serio, hemos tenido el control todo el partido y en un momento u otro iba a caer el gol.

PERSONALIDAD DEL EQUIPO: El equipo ha salido entero, ha dominado todo el partido y hemos hecho lo que teníamos que hacer, que era estar tranquilos porque la derrota del otro día no te puede perjudicar para el siguiente partido y el equipo ha hecho un buen partido.

POSIBLE PENALTI A AKETXE: El árbitro ha dicho que no era un toque suficiente para pitar penalti y es su manera de ver. Luego ha habido otro, en una mano tras un remate de Moisés que yo creo que también era penalti pero el equipo ha seguido insistiendo hasta que ha llegado el gol.

REGULARIDAD DEL EQUIPO: Ahora hay que tratar de ganar en casa, que es la cosita que se nos está resistiendo. El equipo hace las cosas bien pero nos están faltando los resultados en casa ante nuestra afición.

APLAUSOS DE LA AFICIÓN RIVAL: Claro, es un buen recuerdo el que tengo, de aquí salí y es bueno que la gente me despida así, de esa manera.

TERRENO DE JUEGO: El campo hoy estaba bueno, quizá un poquito largo porque con la lluvia no lo han podido cortar pero el Sevilla es un equipo grande y es normal que tenga un campo así.


Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo