Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Cordero: “Es increíble los puntos que llevamos fuera de casa, pero es fruto del trabajo del equipo”

IMG 20191124 WA0025

 

Declaraciones de Miguel Ángel Cordero tras la victoria del Efesé por 1-2 en Villarrubia.

EL CARTAGENA ENFOCÓ GENIAL EL PARTIDO: “Lo teníamos muy claro, no estamos acostumbrados a jugar en este tipo de campos, sabíamos que teníamos que ser prácticos. Nos hemos puesto con un 0-2 a favor sin hacer un fútbol vistoso y la idea ha funcionado. También sabíamos de su peligro a balón parado, y justo antes del descanso hemos encajado así, no lo podemos permitir pero bueno, nuevamente hemos sabido trabajar, es increíble este equipo”.

ENCAJARON A BALÓN PARADO: “Sabíamos que era su fuerte, teníamos que estar algo más concentrados en esa acción pero bueno, lo hemos arreglado manteniendo la ventaja”.

NUEVAMENTE SE SUPO SUFRIR: “Ellos se han acercado mucho a nuestra área, colgaban balones desde todos sitios y crean sensación de peligro, pero no es así, nos hemos sentido cómodos y hemos tenido un par para sentenciar”.

6 VICTORIAS Y 1 EMPATE FUERA: “Es increíble lo que estamos haciendo fuera de casa, no es normal, pero viendo como trabaja este equipo lo explicas. Ahora toca arreglar los puntos que nos hemos dejado en casa, ganando los siguientes partidos”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo