Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Cordero: “Hay que felicitar a todo el equipo”

cordero

Declaraciones de Cordero después de la victoria ante el Mérida.

Partido: “Ha sido un partido bastante completo del equipo, hemos hecho lo que nos pedía el míster, estar cerquita, mantener la posesión del balón, con apoyos. Una lastima no irnos antes del descanso con ventaja, pero el equipo ha sabido estar hasta el final y esta victoria con ese gol y en el descuento sabe muy bien. Hay que felicitar a todo el equipo, empezando por Marc que ha tenido una actuación bastante importante.”

Algunos tramos peores: “Al final ellos también juegan, están necesitados, nos han pillado en algunas ocasiones fuera de sitio, pero es normal ya que en un partido no se puede dominar siempre, hay que saber sufrir y sacar el partido adelante.”

Nuevo míster: Ha sido fácil la adaptación a él, nos ha pedido cosas muy lógicas. Este equipo está capacitado para hacer lo que nos pide y le va a sacar bastantes cosas a esta plantilla.

Record de puntos en la primera vuelta: “Otro record para está pedazo plantilla y a ver si terminamos la temporada como merecemos, es importante esto, pero lo más importante es terminar con el ascenso.”

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo