Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Cordero: "Los entrenamientos son muy intensos, nos vendrán bien para la liga"

 
Declaraciones de Miguel Ángel Cordero, mediocentro del FC Cartagena que estuvo a buen nivel en el segundo partido de pretemporada.
SENSACIONES: “Hemos estado bastante mejor que en el primer amistoso, seguimos cogiendo sensaciones, ya se van viendo cosas que quiere el míster. Seguimos preparándonos para lo que nos viene”.
¿CÓMO SE ESTÁ NOTANDO EN PRETEMPORADA?: “Físicamente todavía me queda, acabé lesionado la temporada, poco a poco me encuentro mejor. Nos conocemos la mayoría del año pasado y en cuanto a juego he estado cómodo, además que los nuevos han entrado bien”.
DIFERENCIAS ENTRE MONTEAGUDO Y MUNÚA: “El año pasado entrenábamos mucho con balón también. El trabajo físico está siendo más intenso, todo con balón, pero ejercicios bastante intensos, nos vendrá bien para la liga”.
“Se van viendo diferencias poco a poco, son entrenadores diferentes, Munúa insiste en la alta presión y que con el balón seamos pacientes, utilizando la bola para descansar a veces también”.
GRAN RESPUESTA DE LA AFICIÓN: “Nos hacen falta desde el minuto 1, igual que nosotros. Que tengan el nivel de PlayOffs durante  toda la temporada, nos hace falta su apoyo”.
AKETXE, COMO SI NO SE HUBIESE IDO: “Ya lo conocemos y ahí lo tienes… ¡Goles!”
BRILLANTE PARTIDO DE CARRILLO: “En los entrenamientos ya lo estamos sufriendo, tiene mucha calidad, es joven… Esperemos que se adapte bien y siga dando este nivel. Debe tener los pies en la tierra, tendrá oportunidades”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo