Cordero y Jesús Álvaro, ex albinegros, se llevan el susto tras un choque entre ellos

 

En la noche de ayer, el Atlético Baleares se enfrentaba al San Fernando en un partido correspondiente al campeonato de Primera RFEF. Los balearicos -que tienen una curiosa colonia de ex del FC Cartagena, siendo todos ellos jugadores con un gran recuerdo para la afición albinegra- sufrieron un desafortunado percance en los últimos minutos de juego, pues Cordero y Jesús Álvaro, de nuevo compañeros, chocaron entre ellos cuando buscaban ganar una pelota. El lateral canario salió peor parado, teniendo que abandonar el partido en camilla, mientras que el centrocampista siguió jugando hasta el final.

Esta mañana, el Atlético Baleares compartía el estado de ambos jugadores. Cordero tiene un traumatismo craneoencefálico y ha tenido que recibir 21 puntos. El propio jugador compartía una foto suya desde el hospital, mostrando su aparatoso arreglo. Peor parado salió Jesús Álvaro, que pasó la noche en una clínica de Palma y además de un traumatismo craneoencefálico, sufre una fractura craneal.

Desde Efesista y Cartagena, mandamos ánimos a los dos jugadores y les deseamos una pronta recuperación. Ambos son recordados aquí con mucho cariño, pues además de dar un altísimo nivel en el plano futbolístico, fueron muy queridos por la afición por su alta implicación y fidelidad al equipo y a la ciudad. Además aprovechamos para desear suerte al Atlético Baleares, club al que esperamos ver en Segunda el año que viene, a poder ser con el mayor número de ex-albinegros posible.

 

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!