Correcaminos, ándate al loro

Sebastián Ribas fue nuestro delantero referencia en el mercado veraniego de aquella temporada dramática que empezó con los Javieres y terminó con Belmonte y Deseado. No dejó un mal recuerdo en Cartagena, pero entre las lesiones y, seguramente, todo lo que ocurrió durante la estancia de Sporto no dejaron ver al mejor Sebastián aquella temporada.

De todos es sabido que antes y después de estar en el Efesé ha sido un correcaminos de esto del balompié. Adjuntamos datos de los equipos a los que ha pertenecido y pertenece gracias a la web Transfermarket

0102Pues bien, todo este rollo es para anunciar que parece que por fin a sus 29 años le ha llegado su momento.

Es el jugador revelación en la Superliga Argentina alcanzando la cifra de 9 goles en 15 partidos de competición y empatando en esa faceta goleadora a la estrella del Boca Juniors Darío Benedetto. Además de los 9 goles Sebastián Ribas lleva cuatro asistencias de gol, convirtiéndose en la sensación del torneo argentino hasta el momento.

ribas2

Su club actual es el Club Atlético Patronato, aunque se encuentra cedido por el Karpaty Lviv ucraniano.

Aquí os dejamos dos vídeos recientes de una televisión argentina, el primero de ellos donde lo definen  como un asesino del gol:

Y en el segundo vídeo nos muestran su último  gol, el noveno tanto que anota en la competición:

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!