Sebastián Ribas fue nuestro delantero referencia en el mercado veraniego de aquella temporada dramática que empezó con los Javieres y terminó con Belmonte y Deseado. No dejó un mal recuerdo en Cartagena, pero entre las lesiones y, seguramente, todo lo que ocurrió durante la estancia de Sporto no dejaron ver al mejor Sebastián aquella temporada.
De todos es sabido que antes y después de estar en el Efesé ha sido un correcaminos de esto del balompié. Adjuntamos datos de los equipos a los que ha pertenecido y pertenece gracias a la web Transfermarket
Pues bien, todo este rollo es para anunciar que parece que por fin a sus 29 años le ha llegado su momento.
Es el jugador revelación en la Superliga Argentina alcanzando la cifra de 9 goles en 15 partidos de competición y empatando en esa faceta goleadora a la estrella del Boca Juniors Darío Benedetto. Además de los 9 goles Sebastián Ribas lleva cuatro asistencias de gol, convirtiéndose en la sensación del torneo argentino hasta el momento.
Su club actual es el Club Atlético Patronato, aunque se encuentra cedido por el Karpaty Lviv ucraniano.
Aquí os dejamos dos vídeos recientes de una televisión argentina, el primero de ellos donde lo definen como un asesino del gol:
Y en el segundo vídeo nos muestran su último gol, el noveno tanto que anota en la competición: