Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Coto: "Sabemos que el Cartagena está por encima como institución, pero puede pasar cualquier cosa"

LLLLLLLLÑ

Carles Coto, celebrando el gol anotado en el Cartagonova (FOTO: @RMajadahonda / Mónica Casaú)


Los compañeros madrileños del espacio diario de El Partido de la Una, tuvieron la oportunidad de entrevistar a Carles Coto, autor del gol de falta directa en el partido de ida, que sirvió para que el Majadahonda no sacase un resultado tan negativo del Cartagonova.
EL CARTAGENA, CON RESULTADO A FAVOR: “Dentro de lo malo que es la derrota, no nos podemos quejar, la vuelta es en casa que es lo más importante y la ventaja es mínima para el Cartagena. Tenemos la ventaja de jugar en el Cerro del Espino, delante de nuestra afición, lo que será un punto a favor nuestra. Estamos convencidos de que tenemos opciones, estamos haciendo una semana perfecta en cuanto a entrenamientos para encarar el partido del año”.
DIFERENCIAS ENTRE CARTAGENA Y RAYO MAJADAHONDA: “Somos entidades completamente diferentes, ellos son una ciudad grande, un equipo grande, tienen una afición importante que les respalda. Nosotros venimos desde abajo, creciendo poco a poco en los últimos años, el año pasado jugamos PlayOff que fue histórico, este año lo hemos repetido aún mejor, siendo campeones. Pero somos conscientes de que el Cartagena como institución está un peldaño por encima, pero al final es once contra once, puede pasar cualquier cosa”.
OBLIGADOS A GANAR: “Tenemos que ganar el partido, no nos vale otro resultado, ni el empate. Hay que salir a ganar y con las ideas claras, siendo pacientes, sin apresurarnos y siguiendo jugando en casa como lo hemos hecho durante toda la temporada, donde apenas hemos perdido, es un fortín y hemos hecho grandes partidos ante equipos de nuestro grupo como el Celta o el Fuenlabrada. Ellos vendrán con su idea preparada, el resultado a favor, pero no hay nada decidido. Será un partido precioso para jugadores y espectadores. Creo que estará abierto hasta el minuto 90”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo