Screenshot 20210310 181537 Gmail

Coulibaly: «El recibimiento ha sido muy bueno, mis compañeros se están esforzando mucho en comunicarse conmigo, incluso intentando hablar francés»

FOTO: FC CARTAGENA

Esta tarde fue presentado como nuevo integrante del FC Cartagena el lateral izquierdo Yacouba Coulibaly, jugador africano que se encontraba sin equipo y que viene para reforzar a los cartageneros en esa demarcación de defensor zurdo que había quedado semihuérfana con la lesión para lo que resta de campaña del veterano Alberto De la Bella. El Efesé tuvo claro que había que contar con al menos otro jugador en esa posición y por eso optaron por contratar al jugador nacido en Burkina Faso. Manolo Breis acompañó al nuevo albinegro durante su presentación y también tuvo unas palabras que decir.

DECLARACIONES DE BREIS: «Después de la lesión de De la Bella, al que por cierto, felicitamos porque después del análisis de los doctores ha conocido que no va a tener que pasar por quirófano, nos vimos obligados a intentar tener la plantilla más competitiva posible para enfrentarnos a lo mucho que nos jugamos en este final de campaña, como mínimo queremos tener dos jugadores por demarcación, ahora sólo teníamos a Forniés, que en caso de que sufriese alguna sanción o lesión o cualquier contratiempo, nos dejaría sin lateral izquierdo, teníamos que firmar un jugador que estuviese libre, que hubiese rescindido antes del fin de mercado de invierno pasado. Las opciones que barajábamos eran jugadores que estaban mucho tiempo sin estar activo, el jugador que más nos convencía era Coulibaly, tiene como condiciones que es un jugador bastante potente, físico, internacional con su país, se suma bien al ataque y que le dará competencia a Forniés, teniendo la demarcación muy bien cubierta de aquí a final de temporada para que Carrión pueda elegir».

Aceptó la oferta del Cartagena – «Estoy muy contento de venir aquí, vengo con la intención de seguir creciendo como futbolista, la liga española tiene mucho prestigio y estoy muy contento de jugar aquí. Mi objetivo es aportar todo lo que pueda al grupo para ayudar a conseguir los objetivos marcados».

¿Qué tal el recibimiento de sus compañeros? – «Ha sido muy bueno, hay mucho compañerismo en el grupo, están siendo muy solidarios. Se están esforzando mucho en comunicarse conmigo, incluso intentando hablar en francés. Se están implicando eso es de agradecer, porque crea buen ambiente».

¿Qué aportará al equipo? – «Atleticismo, tengo buen físico, me considero un futbolista tenaz y vengo para aportar trabajo al grupo».

 

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

nLnOtuI

Éxtasis en la rambla de Benipila

De entre todos los términos que incluye la extensa lengua española, no se me ocurre …

662x372a 13211715aguza 1

El ex albinegro Aguza encuentra acomodo en 1a RFEF

Foto+ Andy Céspedes / FC CARTAGENA Uno de los fichajes de última hora del FC …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!