Conecta con nosotros
logo

EfesistaApp

Creer, luchar, vencer

 
Nuevo artículo de opinión de un aficionado, en esta polémica semana tras el tropiezo del Cartagena en Las Palmas Esta vez, de Sebastián García (@chanes1986) al que agradecemos que haya querido compartir sus líneas con Efesista.es.


Esto va dirigido a todos los aficionados del Efesé, que aman y sufren por este club tanto como yo. ¿Vaya semanita llevamos, no? Ufff, ha habido opiniones para todos los gustos, reproches, descalificaciones… STOP!!! Paremos un momento y reflexionemos, estamos a miércoles y creo que es un buen momento para bajar las armas y levantar el ánimo de las tropas de cara a la cara de la batalla del próximo sábado.
Está claro que todos hemos percibido un bajón de la fiabilidad del equipo en el último mes de competición, todos hemos opinado sobre ello. Yo, particularmente, he manifestado mi disconformidad con algunos aspectos de la parcela deportiva. He de decir que aquí nadie tiene más razón que nadie, que sus razones tendrán los jefes en actuar de la forma que lo hacen (tweets desafortunados aparte), y que las puedo entender aunque alguna no las comparta. Pero de lo que no quiero que nadie dude; ni los jefes, ni los jugadores, ni el cuerpo técnico, es de que estoy a muerte con este proyecto hasta el final, y que siempre van a tener mi apoyo hasta el final de la guerra, porque sí amigos, esto es una guerra contra factores externos, contra nuestros miedos, contra nuestros complejos e inseguridades.
Vamos a demostrarle a todos estos jugadores de lo que somos capaces de hacer en Cartagena con tal de apoyarles. Pasará lo que tenga que pasar en la batalla del sábado (ojalá victoria), pero mientras tanto vamos a sacudirnos de una puta vez el complejo de inferioridad, las inseguirdades y la mala gaita, para que los jugadores puedan hacer lo mismo, porque estoy convencido que el problema de los jugadores es mental y de seguridad en lo que hacen, en absoluto creo que  sea falta de actitud, pero muchas veces la falta de auto-confianza y los problemas tácticos hacen que parezca que el equipo no se deja la piel, nada más lejos de la realidad, señores, tenemos en nuestra mano el poder de inyectarlo a los jugadores la mala leche en vena, que arda el estadio, que los rivales sientan la presión de verdad.
Cuando vienen a jugar aquí, se sienten comodísimos, hay 7.000 personas pero parece como si hubiera 1.000. Y que nadie me cuente películas de que la afición responde cuando responde el equipo, porque llevo 25 años yendo al fútbol y el Cartagonova siempre ha sido frío como un témpano. Vamos a dejarnos las excusas y vamos a demostrarles a todos que somos los primeros que queremos estar en el fútbol profesional, de nada han servido en todos estos años los reproches, los insultos, los silbidos y el pesimismo.
¡¡¡VAMOS A POR TODAS!!!

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más EfesistaApp

logo