Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Cristo Martín: “Vuelvo a disfrutar de lo que me gusta”

 

Esta mañana el FC Cartagena se enfrentó al Juniors de Austria, en un divertido partido amistoso que se saldó con un resultado final de 4-3, el equipo de Munúa acabó remontando la desventaja inicial y se llevó la victoria en La Manga Club. Al margen de lo ocurrido en el bolo, la noticia del día fue la esperada vuelta de Cristo Martín, el mago tinerfeño tuvo la oportunidad de jugar 21 minutos, dejando atrás la lesión que tuvo a finales de la campaña pasada. Una vez finalizado el encuentro, prestó declaraciones a la prensa, a continuación, las más destacadas.

SENSACIONES AL VOLVER DE SU LESIÓN: “Al principio he tenido algo de nervios, es normal, pero ha ido bien y estoy muy feliz, después de 9 meses, volver a pisar un campo de fútbol me pone muy contento. Munúa me ha dicho que estuviese tranquilo, que aquí hay mucho que perder y poco que ganar, pero muy contento de poder jugar, y de estar en la dinámica del equipo”.

AHORA, A COGER RITMO DE COMPETICIÓN: “Las sensaciones son muy buenas, me encuentro bien, pero está claro que tengo que coger el ritmo que llevan mis compañeros, será complicado pero seguro que lo conseguiré. Vuelvo a disfrutar de lo que me gusta, a estar al lado de mis compañeros y deseando estar un domingo en el Cartagonova, que es lo más bonito”.

¿SE MARCA PLAZOS?: “Llevo 3 semanas entrenando con el equipo. No puedo decir plazos, lo que más se acerca a la competición son este tipo de amistosos. Cuando el míster me diga, estaré disponible”.

EL CLUB LE DIO UNA FICHA: “No ha sido una sorpresa para mi, ellos confiaron en mi desde el día que me lesioné, hemos trabajado muy duro, confiaba en que iba a estar listo. La pena es que un compañero, Queijeiro, ha tenido que salir”.

“Le doy las gracias al club, tienen confianza en mí, si no es para este mes, será para el que viene. Yo era el primero que si pensaba que no iba a estar bien, me iba a negar, pero he apretado los dientes día a día para que el míster me llame cuando quiera”.

2019, ESPERANZADOR: “Este año espero volver a jugar de manera oficial, voy a ser papá… Ojalá sea mi año y esto acabe con un ascenso en junio”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90