Cristo podría abandonar el Cartagena

Tras el Play Off ha comenzado el baile de posibles fichajes y jugadores que podrían abandonar la plantilla albinegra o renovar por el Cartagena, y una de las situaciones especiales es la del mediapunta canario Cristo Martín.

Tras lesionarse del Tendón de Aquiles, a Cristo le tocó sufrir una larga travesía por el desierto hasta su recuperación el pasado mes de enero, donde a petición de Gustavo Munúa le concedieron de nuevo ficha con el primer equipo. Tras disponer de minutos en algunos amistosos en los que buscó recuperar parte del ritmo de competición, le tocó regresar por fin al Cartagonova en Liga en la jornada 26 ante el Malagueño.

Sin embargo, tras 3 partidos en los que disfrutó de minutos en Liga, el canario sufrió una lesión muscular que le impidió recuperar el ritmo de competición y que dio por terminada su participación en esta temporada.

Cristo es uno de los jugadores con contrato para la próxima temporada y hay muchas incógnitas sobre si volverá a ser el mismo que el de antes de la rotura del Tendón de Aquiles, es por ello que se cuestiona su posible salida del FC Cartagena. Ante esta situación, Manuel Sánchez Breis aseguró en la última tertulia blanquinegra de la temporada que aunque comenzará la pretemporada con el conjunto de la Trimilenaria «puede ocurrir un caso parecido al de Moisés«, lo que implicaría que Cristo también abandonaría la disciplina albinegra tras 4 temporadas.

Imagen destacada: Andy Céspedes

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!