Cristóforo

Cristóforo hace las maletas… ¿De regreso a Uruguay?

Sebastián Cristóforo termina en junio su contrato con el FC Cartagena y lo más probable es que regrese a Uruguay para firmar por Peñarol.

Sebastián Carlos Cristóforo Pepe (Montevideo, Uruguay, 23/08/1993) llegó en el mercado invernal al FC Cartagena después de media temporada inactivo tras finalizar contrato con el Girona y para suplir el ‘no fichaje’ de José Ángel Jurado por los albinegros.

El Efesé pugnó por su fichaje con el Oviedo, pero los asturianos terminaron fichando a Gastón Brugman en el mercado veraniego y no alcanzaron un acuerdo con Cristóforo en el mercado invernal, aterrizando finalmente el mediocentro uruguayo en la ciudad portuaria.

Durante la segunda vuelta con el Cartagena, el rendimiento de Cristóforo con la albinegra no ha sido el esperado. En total ha disputado 14 encuentros, 4 de ellos como titular, pero nunca logró darle al centro del campo cartagenerista el empaque y la jerarquía que se esperaba de él, firmando una segunda vuelta decepcionante.

Es por ello que la Comisión Deportiva del Cartagena no le ha planteado oferta de renovación y, sin ofertas en el panorama nacional, los rumores indican que podría regresar a Uruguay. Según informó el periodista Mauro Mas en el programa ‘Punto Penal‘, Peñarol habría hecho una oferta importante al mediocentro uruguayo, quien conoce sobradamente al conjunto de Montevideo ya que se formó en sus categorías inferiores y disputó varias temporadas con el primer equipo.

Peñarol ya intentó en anteriores mercados el regreso de Cristóforo, pero parece que esta será la ocasión definitiva y el mediocentro uruguayo hará las maletas para regresar a su país.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Luis Carrión

Carrión: «Intentaremos firmar lo mejor que venga»

Luis Carrión ha pasado por los micrófonos de la prensa presente en Pinatar Arena, una …

empate

El Cartagena pone punto y final a la pretemporada con un empate

El FC Cartagena puso punto y final a la pretemporada con un empate frente al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!