Cristóforo: «He visto a un grupo muy unido y con mucha ilusión»

Sebastián Cristóforo ha sido presentado este martes como nuevo jugador del FC Cartagena. El centrocampista uruguayo comentó que “tenía muchas ganas de venir y jugar aquí. Manolo y De Blasis me han insistido mucho en lo bien que se está aquí y han tenido mucho que ver. Pablo me ha contado maravillas del proyecto y de la ciudad y es una motivación más”. “Estoy muy contento de estar aquí, con muchas ganas de jugar y ayudar al equipo a conseguir los objetivos”, añadió el mediocentro que lucirá el dorsal ’25’.

Preguntado por si ha seguido al equipo durante el primer tramo de competición, Cristóforo afirmó que “he seguido al equipo porque me gusta ver mucho fútbol y por la amistad que tengo con pablo. He visto a un grupo muy unido, con mucha actitud y con ganas de hacer las cosas bien. Conocía a muchos jugadores de haberme enfrentado a ellos y he visto un buen ambiente”.

“No he parado de entrenar desde que dejé de jugar. Me encuentro bien y físicamente estoy perfecto. Son varios meses de inactividad pero me siento bien. Quiero ayudar a los compañeros a todo lo que esté a mi alcance”, aseguró el jugador preguntado por cómo llega físicamente a los entrenamientos del conjunto albinegro.

Cristóforo también habló de con qué objetivos llega al Efesé: “Uno cuando va a un Club lo hace con la máxima ilusión de hacer las cosas bien. Los objetivos son claros, el equipo está muy bien en la clasificación y ojalá podamos acabar jugando el playoff de ascenso”.

Junto a Cristóforo estuvo Manolo Sánchez Breis, Director General Deportivo, que habló sobre la incorporación del centrocampista uruguayo: «Es un jugador que su trayectoria habla por sí sola. Es un jugador pretendido por nosotros desde hace tiempo y que hemos tenido la suerte de traer ahora para que nos ayude a desarrollar una gran segunda vuelta y cumplir los objetivos».

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

70df0931 f134 41ec b2c9 ec971d3bc713

Umaro Embaló, velocidad y desequilibrio para reforzar ambas bandas

El FC Cartagena informa de la incorporación del jugador Umaro Embaló (Guinea-Bisáu, 2001) a la …

35766b0a 6ca0 4ae9 a349 99c959092434

Raúl Lizoain, experiencia y agilidad para defender la portería del Efesé

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!