Partido entre Jimbee Cartagena y Inter Movistar en cuartos de play-off. Foto: Juanjo (@jjprezz_)
Partido entre Jimbee Cartagena y Inter Movistar en cuartos de play-off. Foto: Juanjo (@jjprezz_)

El Jimbee pierde el primer punto de los cuartos de final y ya piensa en empatar la eliminatoria en Torrejón

El Jimbee Cartagena no podía con el Movistar Inter en el duelo disputado esta noche en el Palacio de los Deportes de Cartagena. A pesar de las muchas ocasiones de las que gozaron los hombres de Duda, el marcador solo pudo reflejar un 1-3. Los meloneros, desde ya, solo piensan en empatar la eliminatoria el próximo sábado en Torrejón.

En los primeros compases del envite, fue el Movistar Inter el equipo que más se volcó sobre el arco rival. En dos ocasiones tuvo Chemi que rendir al máximo para evitar el tanto visitante. El mazarronero, por enésima vez, demostró que está en un estado de forma impecable, reaccionando felinamente en ambas oportunidades visitantes.

Tras esto, el Jimbee Cartagena fue cogiendo temperatura. Dos intentos de Lucão metieron a los portuarios en el partido. Se animaron los de Duda y calentaron a un Palacio que presentó otra magnífica entrada.

Continuaron las acciones meloneras. Juanpi, y Javi Mínguez pusieron a prueba a Jesús Herrero, quien también anduvo inspirado. El ‘7’ rojiblanco, incluso, dispuso de un uno contra uno en el que el arquero interista se esforzó al máximo para detener el cuero.

Comenzó entonces un intercambio de golpes, un ida y vuelta que llevó al Jimbee a estar cerca de estrenar el marcador. Lucão lo intentó con la cabeza, pero volvía a tropezarse con Herrero. El último minuto fue una locura. Sepe le pegó al larguero, y Javi Mínguez contestó con la misma moneda: otro misil al travesaño. Pero la pelota se negó a entrar en los primeros veinte minutos.

Ya en el segundo acto, el cuadro portuario se fue al ataque. En los primeros segundos, Pablo Ramírez cerca estuvo de girarse dentro del área, pero Raúl Gómez se anticipó en el último momento.

En el 22, Lazarevic logró picar la pelota por el carril izquierdo; el cuero tomó buen vuelo y se metió en la jaula de Chemi. Era el 0-1. Tras el tanto, los de Duda no se hundieron y saltaron a buscar el empate. Disfrutaron de varias ocasiones: Jesús, Juanpi y Lucão persiguieron con insistencia el empate, pero este no terminó de llegar.

Se conseguía a la media hora. Javi Mínguez controló, marcó el objetivo y lanzó a la mismísima escuadra. Se establecieron así las tablas, un empate que convirtió el Palacio en una auténtica olla a presión.

Cuatro minutos después, Eric Martel se subió en la moto por el carril izquierdo, llegó hasta línea de fondo y, casi sin ángulo, consiguió el segundo tanto para la escuadra madrileña. Merecía más el Jimbee, que no bajó los brazos y persiguió el segundo tanto con ahínco.

Restaban tres minutos cuando Duda optó por el portero-jugador, con Motta vistiendo la casaca melonera. Y en esas, el Movistar Inter salió al ataque, Fits agarró el esférico en la frontal, giró y marcó el tercero.

Concluyó así el partido, con el primer punto del playoff para los visitantes, por lo que al Jimbee Cartagena ahora le toca remar más fuerte para empatar la eliminatoria. El segundo choque será el sábado, a las 18:30 horas, en el Jorge Garbajosa.

Jimbee Cartagena: Chemi, Bebe, Javi Mínguez, Jesús y Waltinho. También jugaron: Lucão, Mellado, Juanpi, Pablo Ramirez , Juanan, Motta y Meira.

Inter Movistar: Jesús Herrero, Raúl Gómez, E. Martel, Lazarevic yFits. También jugaron: Cecilio, Tripodi , Kaito, Drahovsky, Sepe y Borja.

Goles: (0-1) Lazarevic (22’), (1-1) Javi Mínguez (30’), (1-2) E. Martel (34’), (1-3) Fits  (38′)

La entrada El Jimbee pierde el primer punto de los cuartos de final y ya piensa en empatar la eliminatoria en Torrejón se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

error: Este contenido está protegido !!