1 640x453 1
1 640x453 1

El Jimbee se choca contra el Jaén (2-6)

El Jimbee Cartagena caía este viernes 2-6 ante el Jaén en un choque donde a los locales les faltó acierto y contundencia defensiva, algo que le sobró al conjunto jienense.

Comenzó el envite con dos conjuntos que arrancaron intensos, sin dar un balón por perdido. A las cuatro minutos, Chemi salió de su arco, se quedó sin el control del esférico, buscó recuperarla y los colegiados le sacaron cartulina roja. Muy rigurosa. El Jimbee, nada más empezar, se quedaba con uno menos. Aún así, resistió el cuadro rojiblanco y no encajó en los dos minutos de inferioridad numérica. Es más, fueron los meloneros quieren dispusieron de las oportunidades encontrándose con un inspirado Espíndola. En cambio, el marcador lo abrió el cuadro visitante.

Tras una posible falta no pitada reclamada por el banquillo cartagenero, Mati Rosa colocó el 0-1 en el electrónico a los 7 minutos de juego.

No se rindieron los locales, que buscaron empatar la contienda. Mellado desde el exterior, al igual que Motta, buscaron lanzamientos largos, pero el arquero del Jaén anduvo rápido. También Waltinho intentó mandar la bola a la jaula, pero otra vez se encontró con el portero amarillo.

El reloj seguía corriendo y las ocasiones las brindaba el cuadro local, aunque el Jaén salió y también generó incertidumbre en la portería defendida, a estas alturas del encuentro, por Raúl Jerez. Sin embargo, el de Alcantarilla no pudo frenar un disparo raso de Chino. La primera parte llegaba a su fin y el Jaén se adelantó 0-2.

No obstante, el Jimbee empujó hasta que el cronómetro se puso a cero. Y encontró una falta, la sexta, que mandó la pelota a los diez metros. Aquí, Motta no falló y acortó distancia. Sonó entonces la bocina, estando el 1-2 en el electrónico.

El segundo acto empezó con un Jimbee volcado, lanzado al ataque y buscando el empate. Casi lo consigue a los siete minutos de reanudarse el partido. Buen robo de Amin, estupendo el pase a Juanan, disparó el pívot y sobre la línea la sacó Mati Rosa.

Por su parte, los visitantes, gozaron de más suerte. En el primer acercamiento, Nem hizo el tercero. Recibió el pase desde el costado de Mati Rosa y la puso dentro con el interior. Era el 1-3.

Peor se puso la historia cuando, en una salida a la contra, Míchel, en el segundo palo, estableció el 1-4, un resultado que no merecía el equipo que más estaba proponiendo sobre el cuarenta por veinte. Pero el fútbol sala va de hacer diana y el que tuvo más puntería fue el cuadro de Dani Rodríguez.

Quedaban diez minutos para finalizar cuando Duda optó por el portero-jugador. Pero el Jaén salió a la presión, robó la pelota a Rocha en otra dudosa ocasión reclamada por la grada local y Attos anotó un nuevo tanto.

Nuevamente era Motta, autor ya del primer gol melonero, quien acercara al Jimbee un poco en el marcador haciendo el segundo tanto local, pese a que no sería suficente. El definitivo 2-6 lo subió Chino, aprovechando el juego de cinco.

Este resultado supone la segunda derrota consecutiva de los rojiblancos. Queda solo una jornada de la primera vuelta de la competición. Será en Palma de Mallorca, el próximo miércoles a las 20:30 horas.

Por el Jimbee: Chemi, Jesús, Mellado, Lucão y Waltinho. También jugaron: Raúl Jerez, Rocha, Motta, Amin y Juanan.

Por el Jaén: Espíndola, Míchel, Renato, Alan Brandi y Taborda. También jugaron: Attos, Nem, Menzeguez, Chino, César y Mati Rosa.

GOLES: 0-1, Mati Rosa (7). 0-2, Chino (20). 1-2, Motta (20). 1-3, Nem (27). 1-4, Míchel (30). 1-5, Attos (33). 2-5, Motta (36). 2-6, Chino (39).

La entrada El Jimbee se choca contra el Jaén (2-6) se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

error: Este contenido está protegido !!