1 640x561 1
1 640x561 1

El Jimbee suma y sigue

El Jimbee Cartagena logra la victoria ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (5-4) en un partido donde el cuadro rojiblanco logró una amplia ventaja al descanso pero en el que terminó sufriendo al final.

No había dado tiempo ni a sentarse cuando Lucão robó en diez metros, lanzó un punterazo y la pelota se introdujo en el arco defendido por Fabio. Era el 1-0, el tanto inaugural de un primer acto que terminó siendo testigo de cinco goles.

En el minuto 8, Javi Mínguez y Mellado trenzaron una bonita jugada que culminó Waltinho empujando la pelota al fondo de las mallas, haciendo así más vistoso el gran encuentro que disputaron los de Duda.

Seguía corriendo el reloj y en el once, un balón brindado desde la derecha por Viana lo empujó Saura dentro, acortando distancias y poniendo el 2-1 en el marcador.

Pero Juanpi volvía a abrir brecha después de ir al suelo con todo y mandar la pelota dentro. No quedó aquí la cosa. Waltinho, tras una magnífica e inteligente asistencia de Jesús Izquierdo, hizo el cuarto para los meloneros; el segundo en su cuenta particular.

En los últimos dos minutos del primer acto, Josan lo intentó con el portero-jugador, pero la férrea defensa local evitó que se moviera el electrónico.

Ya en la segunda parte, algo más pausada que la primera en el arranque, se inició con un disparo de Jesús Izquierdo que mandó a la banda el cuadro verdiblanco. La posesión era del Jimbee, al igual que las ocasiones.

Buscó el quinto Pablo Ramírez, que giró a la perfección y soltó un tremendo misil. Pero Víctor, arquero del Córdoba, anduvo atento y se lució con una gran parada. Pero inmediatamente después, Motta sacó su magia e hizo el quinto. Cogió la pelota el italo-brasileño pegado a banda, se metió hasta línea de fondo y esquivó la salida del arquero visitante con una pisada increíble. Después, solo tuvo que mandarla entre los tres palos. Era el 5-1, un auténtico golazo.

El 5-2 llegó a la media hora de partido, cuando el Córdoba robó en la frontal y Álex Viana introdujo el cuero en la jaula melonera. Juanan pudo acertar en la siguiente jugada, pero la pelota se estrelló en el palo.
A falta de seis minutos para terminar el partido, el técnico verdiblanco situó el portero-jugador, logrando así hacer el tercero para los suyos, obra de Saura. Y no fue el único.
El cuarto para el conjunto andaluz llegó con un balón filtrado desde la banda que Jesús Izquierdo intentó mandar lejos con la mala fortuna de que lo terminó haciendo en su propio arco. Fue el 5-4 y quedaban aún tres minutos por delante.

Cuando restaban seis segundos para la conclusión, Raúl actuó de maravilla y fue salvador. El arquero detuvo un zapatazo de Saura, cuajando así otra gran actuación.

Con lo cual, victoria y tres puntos más que aumentan la buena dinámica en la que anda inmerso el equipo.

FICHA DEL PARTIDO

JIMBEE: Raúl, Bebe, Juanpi, Lucão y Juanan. También jugaron: Josema, Mellado, Javi Mínguez, Motta, Waltinho y Pablo Ramírez.

CÓRDOBA: Fabio, Pablo del Moral, Jesús Rodríguez, Ismael y Zequi. También jugaron: Víctor, Lucas Bolo, Jesulito, Perín, Miguelín, Álex Viana, Joaquín y Saura.

GOLES: 1-0, Lucão (1). 2-0, Waltinho (8). 2-1, Saura (11). 3-1, Juanpi (13). 4-1, Waltinho (15). 5-1, Motta (27). 5-2, Viana (30). 5-3, Saura (35). 5-4, Jesús Izquierdo -P.P- (37).

La entrada El Jimbee suma y sigue se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

error: Este contenido está protegido !!