21 640x427 1
21 640x427 1

El Jimbee arranca la segunda vuelta con tablas.

El Jimbee Cartagena empató a tres frente al Betis en un duelo donde la primera parte fue dominada por los meloneros pero que se complicó a falta de diez minutos para la conclusión.

No pudo empezar mejor el duelo para los meloneros, que en el primer minuto de juego, cuando aún los algo más de ochocientos espectadores que acudieron al duelo aún no se habían sentado, Motta disparó raso e hizo el primero. Punterazo del ítalo-brasileño para hacer el 0-1.

El toque de atención despertó a un Betis que entró al choque algo frío, sin poder esperar que los visitantes cambiaran el marcador tan rápido. Reaccionó el conjunto verdiblanco pero Chemi sacó su magia. El de Mazarrón se estiró dos veces para evitar el empate. Luego, emprendió una aventura en ataque, disparó y su homólogo, Raúl Sánchez, fue quien mandó el cuero fuera. Y justo después, otra vez el arquero melonero tuvo que dejar en nada un uno contra uno. Gran primera parte del meta rojiblanco.

A los 7 minutos de juego, el Jimbee pondría tierra de por medio con un segundo tanto. El autor, un Juanan que no celebró el tanto por respeto a la que fue su casa las últimas tres campañas. El pívot cazó en el segundo palo un disparo mordido de Javi Mínguez y, con la cabeza, hizo el 0-2.

Solo dos minutos después, otra vez Juanan, tras una buena galopada de Motta por el carril izquierdo, recogía el balón en el área y marcaba el tercero. Y con esta ventaja se llegó al descanso. No antes sin susto para los de Duda. Chemi tuvo que esforzarse para evitar encajar en un par de ocasiones, alzándose como uno de los grandes protagonistas del primer acto.

La segunda parte se inició sin un dominador claro, con un Betis queriendo recortar distancias pero sin conseguirlo y con un Jimbee que jugó con la comodidad de un holgado marcador a favor.

Conforme pasaban los minutos, el choque enloquecía. Primero Eric Pérez desde el interior del área y luego Raúl Jiménez, desde fuera, dejaron el envite a un gol de distancia. Los locales estaban desatados y al Jimbee le pesaron ambos goles. Salió del trance el cuadro de Duda en una jugada solo apta para personas con visión extraordinaria. Javi Mínguez disparó, Sarmiento desplazó la portería, lo volvía a intentar el de Meco y, finalmente, los colegiados apuntaron que el cuero no entró. Difícil de ver. De cualquier modo, el marcador continuó 2-3.

Restaban seis minutos para la conclusión cuando Motta soltó un latigazo que no se festejó por muy poco. Y cuando solo faltaban 180 segundos para que sonara la bocina, Bruno García optó por el portero-jugador. Tocaba así sufrir hasta el final.

Chemi detuvo una doble ocasión local, pero no alcanzó a detener el tanto del empate. Solo en los diez metros, Carrasco soltó un zapatazo que supuso las tablas a falta de algo más de un minuto para terminar. Duda empleaba entonces el juego de cinco, pero sin premio.

Al final, reparto de puntos en San Pablo. El próximo duelo de los rojiblancos será la final de la Copa Presidente ante ElPozo Murcia. La liga ya volverá el próximo viernes en el Palacio, en el choque que medirá al Jimbee y al Osasuna Magna.

BETIS: Raúl Sánchez, Piqueras, Lin, Raúl Jiménez y Eric Pérez. También jugaron: Sarmiento, Raúl López, Chano, Charly, Cristian, Carrasco, Henmi y Drasler.

JIMBEE: Chemi, Jesús, Motta, Lucão y Waltinho. También jugaron: Javi Mínguez, Mellado, y Juanan.

GOLES: 0-1, Motta (1). 0-2, Juanan (7). 0-3, Juanan (9). 1-3, Eric Pérez (30). 2-3, Raúl Jiménez (30). 3-3, Carrasco (39).

La entrada El Jimbee arranca la segunda vuelta con tablas. se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

ConvocadosPartido copa OK 640x640 1

El Jimbee, a Alzira para jugarse un puesto en los cuartos de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena visita hoy al Family Cash Alzira (Palau D’Esports de Alzira, 20:00 horas) …

WhatsApp Image 2023 01 23 at 16.42.22

Pablo Ramírez, gol y futuro para el Jimbee

Pablo Ramírez se convierte en nuevo jugador del Jimbee Cartagena. El pívot, de 21 años, …

error: Este contenido está protegido !!