IMG 20230909 WA0066 640x427 1
IMG 20230909 WA0066 640x427 1

El Jimbee Cartagena consigue la primera victoria del curso

El Jimbee Cartagena suma la primera victoria de la temporada 23/24 tras imponerse a domicilio al Alzira. El resultado, un 2-5 que reflejó el gran partido de los portuarios. Además, con tres tantos de Waltinho. También marcaron Lucão y Juanan.

Comenzó el Jimbee Cartagena imponiendo un ritmo alto, y esto se tradujo en oportunidades para los visitantes. Waltinho, a los dos minutos, avisó con un uno contra uno ante Fede, ganando el duelo, en esta ocasión, Fede, arquero valenciano. Bebe le dio continuidad a las acciones de peligro meloneras. El cordobés envió la pelota al segundo palo, pero no encontró rematador. Nuevamente, Bebe lo intentó, y Fede repelió el esférico.

Asomó entonces el Alzira por el arco defendido por Chemi. Rafa Usín buscó la sorpresa desde lejos sin acierto. La contestación del Jimbee llegó en forma de tanto.
Funcionó la pizarra de Duda. En una buena jugada ensayada, cuando se llevaban cinco minutos de partido, Waltinho la mandó dentro. Bebe asistió de maravilla y el pívot brasileño se encargó del resto. Era el 0-1 en una pista en la que apretaba el calor y el público.

Eran momentos para el conjunto rojiblanco, que se volcó sobre el arco local. Hasta el minuto 12, donde Waltinho volvía a anotar. Pase largo de Chemi, preciso, que agarró el pívot, regateó a Fede y a la jaula.

Con dos de diferencia, el Alzira tuvo sus oportunidades, pero no encontró la red en este primer acto. Casi lo consigue el Jimbee por tercera vez. Los de Duda dispusieron de un lanzamiento desde los diez metros que Motta, tras tocar Fede, mandó a la madera. Justo antes de la bocina que señaló el descanso, Lucão lo intento de vaselina, pero faltaron centímetros para festejar el tercero.

Cuando solo había pasado un minuto del segundo acto, Waltinho combinó con Lucão y este logró el tercer tanto melonero. Era el 0-3, un resultado que duró otro minuto. Chemi salió de su portería, disparó y el lanzamiento lo recogió Juanan, que logró el cuarto tanto cartagenero.

El gol local llegó a la media hora, después de dos ocasiones de Pablo Ramírez, que cerca estuvo de ampliar la distancia. En cambio, en una salida de balón poco limpia del Jimbee Cartagena, Carlitos colocó en el electrónico el 1-4.

A falta de seis minutos para la conclusión, el Alzira colocó sobre el veinte por cuarenta el portero-jugador, fórmula que no terminó de funcionar. A falta de tres, Waltinho se quedó con el cuero y, a portería vacía, hizo el quinto para el Jimbee, el tercero en su cuenta particular.

El acierto alcireño llegó a falta de un minuto para la conclusión. Carlitos, con un potente zapatazo, situó el 2-5 definitivo. Por lo que el Jimbee, así, consigue la primera victoria del curso.
El próximo encuentro será el sábado 23 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Palacio de los Deportes, feudo que visita ElPozo Murcia en el gran derbi regional.

FICHA DEL PARTIDO:
ALZIRA: Fede, Joan, Peiró, Gon y Rafa Usín. También jugaron: Rubi, Hugo Alonso, Joaki, Naranjo, Carlos Gómez, Carlitos, Humberto y Panés.
JIMBEE CARTAGENA: Chemi, Bebe, Mellado, Lucão y Waltinho. También jugaron: Jesús, Tomaz, Javi Mínguez, Motta, Darío Gil, Juanan y Pablo Ramírez.
GOLES: 0-1, Waltinho (5). 0-2, Waltinho (12). 0-3, Lucão (22). 0-4, Juanan (23). 1-4, Carlitos (30). 1-5, Waltinho (38). 2-5, Carlitos (39).

La entrada El Jimbee Cartagena consigue la primera victoria del curso se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.