2 1 640x432 1
2 1 640x432 1

El Jimbee se clasifica para el ‘playoff’ como tercero después de ganar al Palma (3-0)

El Jimbee Cartagena finaliza la liga regular y lo hace como tercero después de superar al Mallorca Palma Futsal por tres goles a cero. En el global del duelo, los locales fueron mejor, reflejándose esto en el marcador.

Arrancó el envite y poco tardó el cuadro local en adelantarse. Con solo un minuto de tiempo cumplido y tras una falta en la frontal, los rojiblancos ejecutaron a las mil maravillas una jugada ensayada. El remate lo mandó dentro Waltinho.

El Palma, por su parte, iba engrasando la maquinaria. Entró frío al encuentro, pero a fuego lento fue cogiendo temperatura. Los baleares pusieron a prueba a Chemi en dos ocasiones, pero el arquero mazarronero reaccionó perfectamente.

En el seis de juego, otra vez el Jimbee consiguió batir a Luan Muller, portero que saltó de inicio por los de Vadillo. Bebe probó desde lejos un lanzamiento raso y el balón terminó en la jaula. Era el 2-0.

Tras esto, los campeones de Europa dieron un paso adelante, mantuvieron más el balón y siguieron haciendo que Chemi no pudiera relajarse, pero nuevamente, el guardameta realizó una primera parte espectacular.

Los del Palacio no negaron el ataque. En una salida rápida en transición, Juanpi, Pablo Ramírez y Lucão orquestaron una magnífica jugada que terminó abortando Luan Muller con una gran parada. Al final, se llegó al tiempo de descanso con la ventaja melonera en el electrónico.

Ya en el segundo acto, Chemi volvió a alzarse como protagonista. Doble intervención del portero que, por enésima semana consecutiva, hace méritos para acceder al pódium de las mejores paradas de la jornada.

No fue hasta diez minutos después cuando se volvían a generar ocasiones y fue el Jimbee el encargado de servirlas. Juanan cazó el balón en tres cuartos de pista y de un zurdazo la metió. Carlos Barrón, portero visitante en este segundo acto, no pudo hacer nada.

Acto seguido, intentó Juanpi la vaselina. Podría haber sido el cuarto, pero el cuero se fue lamiendo el travesaño. En la siguiente jugada, otra vez Chemi sacó a pasear sus reflejos efectuando tres paradas felinas que evitaron que los insulares estrenaran el marcador.

No surtió efecto el portero-jugador que implantó Vadillo a falta de cuatro minutos para la conclusión. Movía la pelota el Palma pero no logró perforar el arco portuario. Al final, los tres puntos se quedaron en Cartagena en esta última jornada.

Y así, el Jimbee le pone fin a la liga regular con una racha de siete victorias consecutivas, logrando, además, el hito de haber vencido a los siete equipos restantes que se han clasificado para el ‘playoff’. Está claro que las eliminatorias finales son otra historia, pero es una grandísima marca la obtenida por los de Duda.

Ahora, a pensar en el ‘playoff’, donde los meloneros se medirán al Movistar Inter en los cuartos de final. El duelo será el miércoles, a las 21:00 horas, en el Palacio de los Deportes.

FICHA DE PARTIDO

Jimbee Cartagena: Chemi, Jesús, Javi Mínguez, Juanpi y Waltinho. También jugaron: Bebe, Meira, Pablo Ramírez, Rocha, Josema y Juanan.

Mallorca Palma Futsal: Luan Muller, Tomaz, Chaguinha, Cainan y Tayebi. También jugaron: Barrón, Marlon, Rivillos, Mancuso, Cléber, Eloy Rojas y Dani Saldise.

GOLES: 1- 0, Waltinho (1´). 2- 0, Bebe (6´). 3-0, Juanan (32´).

La entrada El Jimbee se clasifica para el ‘playoff’ como tercero después de ganar al Palma (3-0) se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

3 1 640x425 1

El Jimbee gana y se clasifica para la Copa de España de Cartagena

El Jimbee Cartagena conseguía la victoria ante el Córdoba por dos goles a uno y …

Partido entre Jimbee Cartagena y Inter Movistar en cuartos de play-off. Foto: Juanjo (@jjprezz_)

El Jimbee Cartagena, a un paso de alcanzar la primera meta del curso

El Jimbee Cartagena está muy cerca de lograr el primer objetivo del curso. Los de …

error: Este contenido está protegido !!