Crusol, empresa dedicada a las instalaciones solares fotovoltaicas, será el patrocinador principal del equipo femenino.
El Ciudad de Cartagena y especialmente sus chicas, están de enhorabuena. El club, fundado en 2012 y que desde entonces no para de crecer año tras año, se propuso crear e inscribir a un equipo femenino senior en preferente para la próxima temporada. Se trata de la primera estructura femenina que da el salto a competición federada, lo que supone un paso de gigante en el deporte cartagenero.
A pesar de las dificultades atravesadas durante la pandemia por el Covid-19, los esfuerzos de toda la directiva y de su entrenador, Antonio Urrea, el cual está haciendo un trabajo excepcional desde que llegó, han dado sus frutos y de que manera, ya que durante la cuarentena se hizo oficial y desde entonces las buenas noticias no paran de llegar.
Y no solo llegan con numerosos fichajes y un proyecto ilusionante, sino también con una inyección económica más que importante para el club. Dobletinta y Confitería Gallego fueron las primeras empresas en aportar su granito de arena, un granito que se ha agrandado gracias a la aparición de Crusol en el proyecto, que ya es oficialmente el patrocinador principal.
Crusol es un empresa dedicada a las instalaciones solares fotovoltaicas, enfocada a la transición energética de las ciudades hacia un modelo más sostenible cuidando del medio ambiente y ahorrando en la factura de la luz con la energía solar.