Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

Crusol y el Ciudad de Cartagena se dan la mano

Crusol

Crusol, empresa dedicada a las instalaciones solares fotovoltaicas, será el patrocinador principal del equipo femenino.

El Ciudad de Cartagena y especialmente sus chicas, están de enhorabuena. El club, fundado en 2012 y que desde entonces no para de crecer año tras año, se propuso crear e inscribir a un equipo femenino senior en preferente para la próxima temporada. Se trata de la primera estructura femenina que da el salto a competición federada, lo que supone un paso de gigante en el deporte cartagenero.

ciudad scaled

A pesar de las dificultades atravesadas durante la pandemia por el Covid-19, los esfuerzos de toda la directiva y de su entrenador, Antonio Urrea, el cual está haciendo un trabajo excepcional desde que llegó, han dado sus frutos y de que manera, ya que durante la cuarentena se hizo oficial y desde entonces las buenas noticias no paran de llegar.

Y no solo llegan con numerosos fichajes y un proyecto ilusionante, sino también con una inyección económica más que importante para el club. Dobletinta y Confitería Gallego fueron las primeras empresas en aportar su granito de arena, un granito que se ha agrandado gracias a la aparición de Crusol en el proyecto, que ya es oficialmente el patrocinador principal.

Crusol es un empresa dedicada a las instalaciones solares fotovoltaicas, enfocada a la transición energética de las ciudades hacia un modelo más sostenible cuidando del medio ambiente y ahorrando en la factura de la luz con la energía solar.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo