Cuatro líderes en la Quiniela Efesista

Cuatro son los líderes de la Quiniela Efesista a falta de  solo tres jornadas para el final del concurso. Ellos se repartirían los cuatro pantalones que Efesista.es regalará a los mejores clasificados. Se trata de @Dragonpat, @RockyAN665, @AmericanLarry y @joaquinrm1. Suman seis aciertos en los primeros siete partidos, una cifra descomunal teniendo en cuenta el pinchazo en primera ronda de la mayoría de los apostantes en ese Cartagena 1-1 Granada B.
El grupo se ha fracturado y cada vez son menos los perseguidores, con cinco resultados acertados de los siete propuestos hasta ahora. Solo 19 siguen en la pelea por entrar en la lucha por llegar arriba. Son: @josemiprefasi, @josepvstor, @josepaefese, @delefese, @mdm4r, @alvaro8a99, @vuizito, squadra albinegra, @momonavarro_1, @alexsmart7, @albertiko_ct4, @juanjjtt, @titorguezromero, @andrsin94, @an7on7o, @xumixumi12, @javiermtnzesc, @ricardocgct y @luisct93.
Esta semana, contra el Betis Deportivo, una final para el Cartagena y un partido decisivo para los acertantes de la porra.

Sobre Dani Sánchez

Comprobar también

Últimos días para inscribirte en la Carrera OnLine El Piular de Miriam 2022

Efesista sigue apostando por la solidaridad como uno de nuestros principales principios y valores, y …

La Quiniela Efesista de las 10 últimas jornadas. Juega y gana premios

Con nuestra habitual Quiniela Efesista de las 10 últimas jornadas, desde Efesista queremos tantear las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!