partido sd huesca las palmas 14
partido sd huesca las palmas 14

Cuco Ziganda: «El Cartagena tiene una dinámica de club que tiene las cosas claras, dándole continuidad a un entrenador y a una idea»

 

Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Cuco Ziganda, entrenador de la SD Huesca, previa a la Jornada 23 donde los oscenses visitan el Cartagonova para medirse al Efesé.

¿Cómo ve al FC Cartagena? – «Es un equipo con un entrenador que lleva un tiempo, tienen un patrón de juego muy determinado, tratan de tener el control del juego a través de la pelota, juegan muy bien, hacen el campo muy grande cuando tienen el balón, son atrevidos, valientes, tratan de atraer a los contrarios porque tienen mucho la pelota, pero también, aunque ahora en los últimos partidos no han estado tan acertados, les ha costado hacer goles pero hasta ahora la trayectoria era muy positivo y con una dinámica de club que tiene las cosas claras, dándole continuidad a un entrenador, a una idea y a un estilo de juego donde predomina el balón».

El Huesca solo suma 7 puntos de visitante – «Tenemos que cambiar, mejorar, dar un plus más. Nos ha costado muchísimo sacar partidos y puntos fuera de casa, es uno de los márgenes de mejora que tenemos en esta segunda vuelta. Esta será la primera oportunidad para mostrar una imagen más poderosa de la que hemos mostrado hasta ahora».

El Cartagena no pasa su mejor momento – «Todos los equipos durante el año tenemos nuestros momentos malos, hasta el Alavés ha perdido 4 partidos seguidos, nos tenemos que dar cuenta que la igualdad es máxima y que en cuanto bajas un poco, cuesta alcanzar resultados. El Cartagena está en una dinámica que le está costando sacar los partidos, pero les ves jugar y juegan igual, juegan bien, con mucha confianza, saben lo que hacen en el campo, luego podrán estar más o menos acertados, pero saben a lo que juegan y lo que quieren. Tienen jugadores con experiencia que no se ponen nerviosos y que manejan bien los tiempos del partido. Se ve que hay una idea instaurada, que la llevan a cabo y es de los equipos que se les ve a gusto cuando ves sus partidos».

¿Muchas dudas en el once? – «No sé cuántas son muchas, algunas si tengo».

«

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!