WhatsApp Image 2023 02 12 at 17.28.10 4
Imagen: CVP Cartagena

CVP Cartagena y CV Caravaca miden sus fuerzas en otro derbi regional

Los cartageneros viajan a Caravaca donde lucharán por mantenerse en la pelea por la tercera plaza.

El CVP Cartagena entra en el tramo final de la temporada. Con una holgada distancia respecto al descenso, los de ‘La Trimilenaria’ elevan su objetivo a la lucha por el tercer puesto. La primera parada para mantenerse vivos en este objetivo es la localidad caravaqueña donde visitarán al CV Caravaca (19:00h, Pabellón J. A. Corbalán,). El enfrentamiento será retransmitido a través del canal de Youtube del cuadro local aquí.

Será sin duda un partido complicado, ya no solo por la grandísima entidad del rival, sino porque además los de Miguel Henarejos y Pablo Fructuoso viajarán (una vez más) con la enfermería repleta durante toda la semana. El colocador José Manuel Sánchez “Piteras” sigue recuperándose de la lesión lumbar sufrida hace 15 días en Arona y causará baja para este partido. El puesto de “El Mago” será ocupado, de nuevo, por el juvenil Juan Paredes. El central Alfonso Agüera continua poco a poco cogiendo ritmo tras el parón de 3 semanas por su lesión en la rodilla. Afortunadamente, ya pudo disponer de minutos la pasada jornada en el encuentro ante CV Cuenca, por lo que su presencia parece asegurada. Por su parte, jugadores como Carlos Gomariz y Samuel González llegan a este encuentro con diversas molestias físicas que les hacen ser duda hasta última hora para este encuentro. Finalmente, por motivos laborales, Migel Gomes y Yosward Guzmán han entrenado a menor volumen que sus compañeros.

En cuanto al CV Caravaca, se trata de un equipo muy peligroso en su cancha y que se encuentra instalado en una cómoda 7ª posición. Si bien es cierto que inicialmente se esperaba que estuvieran algo más arriba en la clasificación, este hecho unido a que ya no tienen ninguna presión por la zona baja les hace aún más peligrosos, sin nada que perder. Destacan en su plantilla, sin duda, sus jugadores extracomunitarios que le dan un plus de máxima calidad al equipo en esta liga. El receptor internacional venezolano Emmanuel y los internacionales colombianos Aldair Casanova y Arturo Emilio Enciso son, sin duda, jugadores diferenciales que marcan la diferencia en la competición.

Esta jornada es muy importante para las aspiraciones cartageneras al pódium de la clasificación, ya que además de la importancia de su partido, el tercer clasificado CV Elche visita la cancha del 2o clasificado Ecamed Voleadores Cieza. Una hipotética victoria cartagenera podría dejarles a un solo punto de la tercera plaza. Por ello, la motivación es máxima en los jugadores del equipo portuario.

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

IMG 2279 Enhanced NR Edit

El CVP Cartagena recibe la visita del líder de la categoría

El conjunto cartagenero buscará la sorpresa con la segunda victoria ante el UPV Conqueridor. Este …

Foto equipo

El CVP Cartagena consigue su primer triunfo en Paterna

Los cartageneros suman sus primeros tres puntos en su visita al CV Paterna Liceo tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!