Damian Musto
Damian Musto

El Cartagena estaría interesado en Damián Musto

Damián Musto es una opción para el centro del campo del FC Cartagena.

Damian Musto
Damian Musto

Damian Musto (9 de junio de 1987) es un pivote argentino con largo recorrido en el mundo del fútbol sudamericano, aunque también tuvo su periplo por España jugando un total de 24 encuentros con el Huesca en Primera División.  Hace escasas horas ha rescindido con el Peñarol donde ha disputado 15 encuentros en este 2022.

Según ha podido conocer Efesista, la comisión deportiva del club albinegro se habría fijado en él para ser quien equilibre el centro del campo del equipo. Este mismo jueves está previsto que el jugador aterrice en Europa según ha informado el periodista uruguayo Thiago Cambeiro, así que podría ser anunciado en un periodo de tiempo breve.

El de Santa Fé es uno de esos jugadores que no tienen miedo de ir al choque, pero que a su vez tiene un buen manejo de balón. Además cuenta con pasaporte italiano, por tanto no ocuparía ficha de extracomunitario.

No es la primera vez que el Cartagena se habría acercado a él, según informó la Cadena Ser de Cartagena, ya en el mercado de invierno de 2021 hubo contactos.

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Martos con Breis foto FC Cartagena

Iván Martos: «Algo que me ayudó a decidirme es que al Cartagena le gusta ser protagonista del partido, me vendrá bien para mi estilo de juego»

  Esta mañana tuvo lugar la presentación de Iván Martos como nuevo jugador del FC …

El ariete Sergio Castel celebrando un gol Ibiza

El Ibiza liquida a 3 de sus piezas claves antes de la visita del Cartagena

  Este fin de semana, el FC Cartagena visita las Islas Baleares para medirse al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!