Damián Musto
Damián Musto, nuevo fichaje del FC Cartagena

Damián Musto, un cortafuegos para el Efesé

El FC Cartagena acaba de hacer oficial la llegada de Damián Musto, centrocampista argentino del que ayer Efesista informó del interés de los de Luis Carrión.

Damian Musto (9 de junio de 1987) es un pivote argentino con largo recorrido en el mundo del fútbol sudamericano, aunque también tuvo su periplo por España jugando un total de 24 encuentros con el Huesca en Primera División.  Hace escasas horas ha rescindido con el Peñarol donde ha disputado 15 encuentros en este 2022.

El de Santa Fé es uno de esos jugadores que no tienen miedo de ir al choque, pero que a su vez tiene un buen manejo de balón. Además cuenta con pasaporte italiano, por tanto no ocupará ficha de extracomunitario.

Como informa el FC Cartagena, el futbolista argentino firma por la entidad cartagenera por una temporada con opción a otra, valorando a Musto como un jugador de gran nivel y con mucha experiencia en las máximas categorías de Argentina, Méjico, España y Brasil. Se trata de un futbolista con mucho carácter y gran capacidad de liderazgo, y su posición natural es la de pivote defensivo y viene para aportar orden, equilibrio y capacidad defensiva al conjunto de Luis Carrión.

Musto se incorporará en los próximos días a los entrenamientos a las órdenes del técnico Luis Carrión para empezar a prepararse para el inicio de la competición junto a sus nuevos compañeros.

 

Imagen destacada: https://tntsports.com.ar/

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!