Screenshot 20220523 052135 YouTube
Screenshot 20220523 052135 YouTube

Dani Albiar: «La afición del Cartagena es inexplicable, te apoyan desde el minuto 1 al 120 sin parar, después de pegarse 6 horas de viaje en autobús. Estoy super orgulloso»

Declaraciones de Dani Albiar, jugador del FC Cartagena B, que se erigió como héroe del ascenso con una locura de gol que pone al filial albinegro en Segunda RFEF. Tenía que ser un cartagenero. Estas fueron sus palabras más destacadas para Grada Siete, medio madrileño que cubrió el partido.

«La afición ha sido muy clave en las tres eliminatorias que hemos pasado. Estamos muy contentos, para nosotros es muy importante. La afición del Cartagena es inexplicable, gente que te apoya desde el minuto 1 al 120, venían de pegarse 6 horas de autobús para animar y celebrarlo, estoy super orgulloso y feliz por ellos».

El jugador cartagenero está cedido por el Almería hasta que finalice esta campaña, sin embargo no estaba contando en el club andaluz, pero tiene contrato hasta 2024. Lo normal es que los albinegros logren traerlo nuevamente este verano, para este asalto a la 2ª RFEF.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Neskes

Neskes se marcha cedido a Unionistas de Salamanca

El FC Cartagena ha hecho oficial la salida de Neskes a Unionistas de Salamanca, donde …

musto

Poveda, Jairo y Musto, principales ausencias para visitar al Ibiza

El FC Cartagena ha anunciado la convocatoria de futbolistas que viajarán a Ibiza este fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!