Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

Danny López y Andrea Lucas, pareja ganadora en la tercera prueba del Circuito de Voley Playa Mixto

La Playa de Levante de Cabo de Palos acogió el pasado domingo 25 de febrero la tercera prueba del Circuito de Voley Playa Mixto UPCT 2017-2018, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.
129700
Un total de 16 parejas de jugadores procedentes de la Región de Murcia y alrededores compitieron desde las 9:30 a las 17:30 horas. La pareja del club voley playa Murcia, compuesta por Danny López y Andrea Lucas se impusieron en la final por un ajustado 21-18 a la pareja de la escuela de Voley Playa Paraíso, Pablo Mancebo y Rosa Rosales.
Mientras tanto, en el tercer y cuarto puesto, se impuso la pareja formada por la norteamericana Kris Brackman y el murciano Daniel Navarro por 21-17, a la pareja de voley playa Murcia, Juanjo Martínez y Marta Galera.
La clasificación general del circuito, sigue comandada por Pablo Mancebo con 190 puntos, seguido en segundo lugar por Rosa Rosales con 160 puntos y en tercer lugar empatados a 150 puntos, Juanjo Martínez y Marta Galera, tras la disputa de las primeras tres jornadas de las cinco que se compone el circuito.
La siguiente prueba tendrá lugar, el 25 de Marzo en la Playa de Levante de Cabo de Palos, “que se ha dado ya a conocer cómo el rincón paradisíaco del voley playa para los amantes de este deporte”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo