Tras la victoria por 2-1 ante el Real Sporting, pasó por rueda de prensa el atacante Darío Poveda, que abrió la lata con el que es su segundo tanto como jugador del FC Cartagena.
Llegaron a estar dos goles por delante pero pasaron apuros en la 2a mitad – «Creo que el partido se nos había puesto muy de cara, hemos sabido aprovecharlo y nos hemos puesto dos goles por delante, en ese mismo instante creo que nos hemos relajado un poquito y enseguida nos han hecho el 2-1. El hecho de no querer fallar nos ha hecho fallar en jugadas tontas y darle vida al rival. Jugando lo que nos jugamos, tenemos que evitar que pasen estas situaciones».
Gol para abrir el marcador – «Estoy muy feliz, si marco gol y encima sacamos los 3 puntos, el doble de feliz. Me quedo con los 3 puntos, la victoria de hoy era necesaria para que la gente siga creyendo».
La segunda parte ante el Sporting no fue buena – «Esto es muy largo, hay gente dentro del vestuario que ha vivido muchos partidos, la mentalidad es positiva y muy fuerte. La segunda parte de hoy nos va hacer aprender para afrontar lo que queda y poder meternos en Playoffs».
Hoy jugó en ambas bandas como extremo, su gol llegó recibiendo un centro – «He visto el centro de Jairo, que iba muy alto, sabía que iba a pasar, que me iba a llegar, creo que he decidido bien y bueno, pues un gol más».
El Albacete jugó antes y obligaba al Efesé a ganar «Creo que nos tiene que da igual que jueguen antes o después. Dependemos de nosotros mismos, somos muy capaces de hacerlo. El partido de la semana que viene es muy importante pero no definitivo, cuando acabe quedarán 12 puntos por delante y en el fútbol sabemos que pueden pasar muchas cosas».
El Cartagonova, un fortín – «Al final el hecho de ganar hoy les hace seguir creyendo en nosotros, hace que se vuelquen más con nosotros y eso es necesario, porque nos dan ese extra de motivación y ayuda. En partidos como el de hoy es muy necesario y especialmente en el que viene».
Él ha superado varias lesiones, no necesita motivación extra en este ilusionante final de temporada – «No, la verdad es que no. Vengo trabajando mucho desde hace varios años, he tenido varias lesiones y eso queda en el pasado, me hace ver las cosas de otra manera, ser más fuerte mentalmente y afrontar esto con más ilusión aún».