16226453534965 01

Toni Datkovic volvió a mostrar su apoyo al FC Cartagena en redes sociales

 

FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA

Una de las anécdotas curiosas del Eibar-Cartagena, fue la foto que pudimos ver compartida en redes sociales por Toni Datkovic, central que jugó los últimos meses de la anterior competición con el Efesé. El croata, que llegó en el último mercado invernal a la entidad albinegra, tuvo una segunda vuelta espectacular vistiendo la elástica cartagenera, liderando la zaga defensiva y erigiéndose como uno de los ídolos de la afición por su desempeño y carácter en el césped, por mostrarse totalmente volcado con la salvación del equipo y por su interés por conocer la ciudad. Gracias a su rendimiento, al finalizar la temporada recibió una oferta inigualable de la MLS, para unirse al Real Salt Lake City, el Efesé tenía interés en mantenerle, pero no fue posible.20211022 233009

Ayer subió una historia a Instagram viendo el partido junto a su hijo, el cuál nació hace poco más de un mes. Hace unos pocos días, también compartió un vídeo donde podíamos ver cómo sonaba el himno del FC Cartagena en su coche.

Datkovic está participando bastante con los Royals, aunque ha ido intercalando momentos de participación con suplencias, en un conjunto que, al igual que el Efesé ahora, suele utiilizar un sistema con 3 zagueros. El croata ha jugado hasta el momento 636′ minutos, su equipo actualmente copa la posición 8 de su Conferencia, y están a 1 punto de posiciones de PlayOff (los juegan los 7 primeros de cada Conferencia), además tienen un partido menos disputado.

Al Salt Lake le quedan unas pocas jornadas por disputar, y de no entrar en PlayOffs, concluirían su temporada a primeros de noviembre, por lo que el croata podría «quedarse de vacaciones». Sin embargo, todos sus rivales restantes parecen asequibles, ya que casi todos están por debajo en la clasificación y además, hace unos días se publicaron los sueldos de los jugadores de la MLS, y parece difícil pensar que haya opciones de que ‘El Sicario’ retorne a la disciplina cartagenera.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Ramis

Ramis: «Queremos mantener esa buena dinámica y eso pasa por mirar muy al frente y tener claro qué hay que buscar»

Imagen destacada: CD Tenerife Declaraciones de Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, en la …

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!