Datkovic: «Vamos a meter todo, cabeza, cojones… Para ganar al Logroñés y traer los 3 puntos a Cartagena»

 

Esta mañana el croata Toni Datkovic fue el protagonista de la rueda de prensa matinal del martes. El central analizó la situación del equipo, el empate que se consiguió este fin de semana y que de momento no parece suficiente, y su rápida vuelta tras sufrir una lesión aparatosa en el tobillo en la salida a Zaragoza.

Foto: Andy Céspedes / FC CARTAGENA

Su lesión parecía grave en un primer momento – «Estoy muy feliz por regresar, al principio pensaba que era una lesión que me iba a dejar mucho más tiempo fuera, pero ahora estoy bien, tengo un poquito de dolor pero es soportable, estoy feliz por haber regresado y poder ayudar al equipo».

No lograron ganar en casa al Tenerife – «Nuestro deseo era ganar, pero sabemos que Tenerife es un equipo que defiende bien, muy junto que esperaba atrás para montar contragolpes. Estuvimos muy bien en defensa pero nos faltó algo en el área. Llevamos 5 partidos sin perder, hay que seguir, es un buen camino, trabajaremos y los puntos van a llegar».

Final ante el Logroñés esta semana – «Todos los partidos que nos quedan son una gran final para nosotros, especialmente cuando juegas contra un rival de abajo. Vamos a meter todo, cabeza, cojones, todo en este partido para ganar y traer los 3 puntos a Cartagena».

¿Qué le parece el Logroñés? «Es un buen equipo pero creo que no se defiende tan bien como por ejemplo el Tenerife, creo que tendremos más oportunidades para meter gol y ganar el partido».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

aficion FC Cartagena

El Efesé es el equipo con más abonados entre los clubes que no han estado nunca en Primera División

El FC Cartagena suma 8423 abonados a menos de una semana del comienzo de la …

Nacho Gil

Nacho Gil podría jugar finalmente en la MLS

El ex cartagenerista Nacho Gil, sin equipo desde que terminó su contrato con el Efesé, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!