Screenshot 20230819 193636 Instagram
Datkovic, en una instantánea en el Cartagonova en 2022.

Datkovic abandona el FC Cartagena

 

El FC Cartagena acaba de oficializar la rescisión de contrato de Toni Datkovic. Horas previas al viaje a Andorra, el central comunicó al Efesé una oferta del Abha Club de Arabia Saudí, por lo que no fue incluido en la lista de jugadores que viajaron en la Jornada 2. Se sucedían los días y el traspaso no acababa de cerrarse; el FC Cartagena ya había fichado un reemplazo (Fontán) el club saudí no tenía plazas libres para jugadores extranjeros y el futbolista croata seguía esperando una documentación que nunca llegó.

La bola se ha ido haciendo cada vez más grande y se llegó a un punto de no retorno. El jugador ni estaba entrenando ya con el equipo e incluso Breis comentó en rueda de prensa que Datkovic no iba a volver a vestir la camiseta del FC Cartagena después de esta historia. A estas horas de la tarde, el Efesé acaba de anunciar la rescisión del contrato del defensor. Con este movimiento, los albinegros tendrán espacio suficiente para acometer 1 o 2 fichajes.

El destino de Toni Datkovic será el Albacete Balompié, que buscaba un líder para su zaga defensiva. Finalmente, el equipo saudí retiró ayer la oferta, por lo que al croata tenía que salir lo antes posible.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!