FB IMG 1683122495454
Datkovic, celebrando un tanto con De Blasis (Foto: Andy Céspedes/FCC)

Datkovic: «Después del partido no estaba tan contento por no haber aprovechado la oportunidad de ponernos por delante… Pero ostia, estamos ahí, estamos vivos, la gente está con mucha ilusión diciendo que vamos a conseguirlo»

 

Esta mañana el croata Toni Datkovic fue el protagonista de la rueda de prensa semanal del FC Cartagena. El central está realizando una fantástica temporada, demostrando regularidad y compromiso absoluto con el Efesé. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

El PlayOffs sigue a 2pts – «Estamos trabajando con mucha ilusión, sabemos lo que llega el domingo, es un partido importante, tenemos 4 finales y vamos a dejar todo lo que tenemos para acabar en PlayOffs. Lo noto en los ojos de los jugadores, que vamos a estar ahí y a luchar hasta el último minuto».

Les visita el Burgos – «Es un equipo duro, toda la temporada ha estado ahí arriba, en los últimos partidos no han sacado buenos resultados, pero vienen de ganar al Villarreal B y vienen con ilusión porque si nos ganan estarán a 2 puntos. Les espera un Cartagonova caliente así que, tranquilos «.

Siguen con opciones – «Lo he dicho desde el primer día de pretemporada, notaba que el equipo estaba muy bien, que estamos ilusionados, más que nunca, esto lo habría firmado cualquier jugador a principios de temporada. Hay que disfrutar cada día, cada entrenamiento, cada partido y conseguir el objetivo».

Apoyo brutal de la afición del Efesé en Albacete – «Fue espectacular. Estábamos arriba, haciendo la merienda en el hotel antes del partido, los podíamos ver cantando, estuvimos ahí media hora escuchando los cánticos y… Te da 50% más de fuerza para el partido, te hace más ilusión… El resultado te deja un poco en medio, contento porque aún estás en la lucha pero tuvimos la oportunidad al estar 60 minutos con un jugador más y no lo conseguimos. Estamos todavía en la lucha, sentimos orgullo de este día y del apoyo».

El Burgos, siempre difícil de batir – «Es un equipo que se cierra muy bien, estará difícil romper sus líneas y meternos dentro del área, pero tenemos un equipo con mucha calidad y cogeremos la oportunidad cuando ellos cometan un error. Con nuestra gente y con el ambiente aquí en Cartagonova seremos más fuertes y estoy convencido de que vamos a ganar».

¿Salió el equipo reforzado? – «Después del partido pensaba que estaba vacío, que tuvimos una gran oportunidad estando tanto tiempo con un jugador más, un primer tiempo muy malo nuestro, pero al final estás ahí, a 2 puntos del PlayOff, cuando estás en casa, tranquilamente, piensas que… Ostia, estamos ahí, estamos vivos, ya en el primer entrenamiento de esta semana la gente estaba ahí diciendo que vamos, vamos, vamos, que vamos a conseguirlo, que estamos ahí, están todos con mucha ilusión. Quizá después del partido no estabas tan contento por no haber aprovechado la oportunidad para acabar por arriba de ellos, pero estamos ahí, estamos vivos y nadie nos puede quitar la ilusión».

Cartagena debe responder el domingo – «Sé que todos hablan mucho del recibimiento, sé que la gente quiere hacer un espectáculo aquí, no sé cómo están las cosas ahora, quién lo prepara o cómo se va a hacer, pero estoy  seguro que algo se va a hacer»

Dario Poveda iguala los registros de su último año en apenas 433 minutos

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!