Datkovic en Granada Foto Andy Cespedes
Datkovic en Granada Foto Andy Cespedes

Datkovic: «Con el Huesca fuimos campeones en Segunda. Fue una temporada de sueño, pero es pasado y hay que meter todo para ganar, no hay espacio para el amor»

 

Esta mañana el croata Toni Datkovic fue el protagonista de las declaraciones semanales previas al partido de la Jornada 23 donde el FC Cartagena recibe a la SD Huesca. El zaguero tuvo su primera experiencia en tierras españolas en el equipo oscense, lugar del que guarda un gran recuerdo y que le permitió ascender a Primera División. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

Pasado Granada, les visita el Huesca – «Para nosotros es un partido importante, llegamos de resultados malos y tenemos que aprovechar ahora para esforzarnos todo lo que podamos para ganar el partido, porque es una gran final para nosotros».

¿Qué faltó para sumar en Granada? – «Fue un partido duro, no podemos decir que jugamos muy mal, es un equipo con mucha calidad, que quiere subir sí o sí, el 1-0 no es un resultado malo, pero seguro que pudimos hacer mucho más en el campo, sobre todo en la primera parte. Tenemos que hacerlo mejor contra el Huesca».

Tiene pasado en la escuadra aragonesa – «Esa temporada acabamos campeón de Segunda con el Huesca, fue una temporada de sueño, pero está en el pasado, necesito olvidarme de esas cosas y meter todo para ganar. No hay espacio para amor».

Les gustaría repetir el ambiente de Copa –«Lo que vivimos ese día en Copa es una cosa que necesitamos en el futuro, si juegas partidos así cada semana en Cartagonova, es una locura, fue un día especial. Sentimos que este año mucha gente está ilusionada y creen que podemos hacer algo más,  se nota en el estadio, pienso que en estos dos partidos nos vamos a levantar y a ellos con nosotros para hacer 2 partidos perfectos».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!