Datkovic
Datkovic

Datkovic: «Con ellos (afición) en el Cartagonova pienso que somos invencibles y que este año podemos solo crecer»

Declaraciones de Datkovic en el día de hoy:

¿Cómo ves al equipo tras las tres primeras jornadas?:

«Lo veo bien. Después de la segunda victoria el equipo está bien, con ganas de que llegue el próximo partido para tratar de ganar. Sabemos que va a ser dificil porque el Burgos es un equipo muy fuerte, no han recibido ningún gol todavía, pero vamos a ir con todo a tratar de hacer muchísimos más puntos fuera de casa de los que hicimos el año anterior. Necesitamos hacer más puntos fuera de casa para hacer algo más en la liga.»

Nueva incorporación coreana:

«Si el club llega a un acuerdo con alguien así es porque seguro que ayuda al club y nos hará ser más importantes.»

¿Te sientes cómodo de lateral?:

«Yo soy un central como todos saben, aunque en la mayoría de mi parte juvenil jugaba de lateral. Sé cómo hacerlo, pero soy un central. Sí tengo que jugar en otra posición voy a hacerlo para ayudar al equipo, dando lo máximo que puedo. No soy un atacante que pueda hacer mucho en ataque, pero tengo las direcciones del entrenador y si eso muestra resultados, está bien.»

Portería a cero, después de recibir cinco goles:

«Estamos en el principio de temporada. Somos un equipo nuevo y seguro que vamos a necesitar más tiempo, pero lo más importante es que tenemos puntos. Si tengo que firmar quedar 5 a 4 todos los partidos, voy a firmarlo. Vamos a tratar de hacer lo máximo posible para que no nos metan tantos goles como el año anterior. Tampoco es culpa siempre de la defensa porque somos once jugadores como dice el míster.»

Cómo ves al Burgos:

«Son un equipo que están muy juntos en los partidos. Cuesta encontrar espacios y hacer algo peligroso en su puerta. Nosotros sabemos también que neustro juego puede hacerles daño, así que vamos a mirarnos a nosotros, cómo vamos a jugar y estoy convencido de que podemos hacer un buen partido allí.»

¿Qué estáis haciendo para mejorar el aspecto defensivo?:

«Estamos siempre poniendo un día mínimo de la semana para hacer cosas defensivas y estamos también planeando que hacer qué hacer cuando perdemos la pelota. Haciendo cosas defensivas, trabajándolo, se pueden hacer muchas cosas para mejorar. Al final, que vamos a mejorar en el tema de la defensa es seguro y todos tenemos confianza en que vamos a estar mejor en eso.»

Objetivo personal y colectivo:

«Como dice siempre el club, el primer «goal» es conseguir la permanencia y que estemos tranquilos. Después mi parte personal siempre me ha hecho pensar en cosas grandes y mi objetivo es entrar en Primera con el Cartagena. Para mí no habría un regalo mejor en mi vida y voy a darlo todo y trabajarlo para hacerlo posible. Seguro que este año si hacemos las cosas bien estamos en la parte de arriba. Luego sabemos que hay muchos equipos buenos arriba y es importante ser humildes y trabajar cada día.»

Claves para ganar la semana pasada en los minutos finales:

«Se lucha mucho y estamos muy unidos. En el Cartagonova en este último partido, con la afición increíble, estaba mucho más fácil ganar este partido. Cuando hay 3000 personas no recibes ese mismo apoyo para ir arriba y la victoria fue de todos. Con ellos en el Cartagonova pienso que somos invencibles y que este año podemos solo crecer.»

«Primero de todo necesitamos tener fé. Si no salen bien las próximas jornadas, tenemos que seguir teniendo fé. Pienso que es importante mostrar a la gente una lucha, con partidos fuertes y ayudar a la gente a creer en nuestros objetivos.»

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!