Datkovic está fuera del alcance del Cartagena para este invierno

Manolo Breis descarta el fichaje del croata en la Tertulia Blanquinegra aunque deja la puerta abierta en otros mercados.

El director general deportivo del Efesé fue preguntado por la posible vuelta de Datkovic en este mercado invernal a lo que respondió «hemos hablado con él y hemos hecho un gran esfuerzo por traerlo, pero es insuficiente. No llegamos. Tiene un mercado amplísimo y no llegamos a las cantidades que ofrecen por él. Descartamos que pueda regresar en enero, aunque ojalá el año que viene o dentro de dos pueda volver al Cartagena»

Datkovic
Datkovic durante su último encuentro con el FC Cartagena.

La aventura americana no ha ido como esperaba Datkovic, ya que ha disputado 8 encuentros en total desde que aterrizó en verano, no teniendo regularidad y con un cambio de entrenador incluido a principio de temporada que supuso un cambio de sistema del equipo y de preferencias en el once, por lo que ha terminado quedándose fuera de las convocatorias en los últimos meses de competición.

El Real Salt Lake se clasificó a última hora para disputar los Play Off de la Conferencia Oeste, pero el central croata siguió sin entrar en el conjunto estadounidense, lo que hacía presagiar su salida inminente. En los últimos meses, Datkovic se ha dejado querer por Cartagena con múltiples publicaciones a través de sus redes sociales en las que ha demostrado su apoyo al Efesé y que continuaba siguiendo la actualidad del conjunto albinegro.

Finalmente no se ha llegado a un acuerdo porque según las propias palabras de Breis, «es imposible con las ofertas que tiene». Llegando a utilizar las palabras de «totalmente prohibitivo».

Escucha la conversación sobre este tema pulsando aquí.

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!