Datkovic pone rumbo al Real Salt Lake de la MLS

Una de las prioridades del FC Cartagena en este mercado, el fichaje de Toni Datkovic, se ha esfumado tras confirmarse su marcha a la MLS.

Datkovic
Datkovic durante el partido frente al CD Castellón.

A mediodía Paco Belmonte y Manuel Sánchez Breis atendieron a los periodistas Teresa García y Jorge Velázquez en una amplia entrevista realizada en ‘La 7 TV‘. En esa entrevista el presidente de la entidad albinegra, Paco Belmonte, confirmó que uno de los fichajes que pretendían acometer en este mercado veraniego finalmente no será posible.

Toni Datkovic, defensa que estuvo cedido desde enero por el Aris de Salónica, era una de las principales opciones para reforzar la zaga albinegra este verano. Ambas partes estaban de acuerdo, e incluso, tal y como dijo Belmonte en la entrevista concedida a ‘La 7 TV’, el central croata había rechazado otras ofertas de LaLiga SmartBank con la intención de permanecer en Cartagena una temporada más, a la espera de resolver definitivamente su situación con el Aris.

Sin embargo, el presidente del FC Cartagena ha confirmado que el central croata finalmente hará las maletas y pondrá rumbo a la MLS, donde según ha podido saber Efesista su destino será el Real Salt Lake, equipo que ha hecho una oferta para Datkovic «irrechazable«. Por tanto, el Efesé no podrá contar con «el sicario» una temporada más y deberá seguir ojeando el mercado para completar la zona central de la defensa, donde actualmente solo tienen contrato Raúl Navas y el recién renovado Andújar.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

aficion FC Cartagena

El Efesé es el equipo con más abonados entre los clubes que no han estado nunca en Primera División

El FC Cartagena suma 8423 abonados a menos de una semana del comienzo de la …

Nacho Gil

Nacho Gil podría jugar finalmente en la MLS

El ex cartagenerista Nacho Gil, sin equipo desde que terminó su contrato con el Efesé, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!