Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Datkovic: «Lo primero es el equipo, que necesita crecer, y cuando el equipo crezca vamos a crecer todos juntos»

Datkovic

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

Declaraciones de Toni Datkovic, primer fichaje del FC Cartagena procedente del Aris de Salónica en calidad de cedido, en la rueda de prensa de su presentación celebrada en el Cartagonova.

¿QUÉ LE HA DECIDIDO VENIR A CARTAGENA?

«Para mí lo primero es jugar y mi deseo era volver a España porque tengo muy buenos recuerdos del año anterior con el Huesca. Pienso que esta es una buena posibilidad para jugar otra vez a nivel top y ayudar al equipo esta temporada«.

¿QUÉ CREE QUE PUEDE APORTAR AL EQUIPO CON SUS CUALIDADES?

«No me gusta mucho hablar de mis cualidades, pero pienso que con mi agresividad, con mi apoyo a mis compañeros, podemos hacer grandes cosas. Lo primero es el equipo, que necesita crecer, y cuando el equipo crezca vamos a crecer todos juntos«.

¿CÓMO SE ENCUENTRA FÍSICAMENTE?

«Físicamente estoy perfecto, toda mi carrera en el fútbol he trabajado muchísimo físicamente y eso nunca es un problema conmigo«.

LA DEFENSA HA SIDO MUY CRITICADA Y LA QUE MÁS HA SUFRIDO, SIENDO EL CARTAGENA EL EQUIPO MÁS GOLEADO. ¿MUCHA RESPONSABILIDAD?

«Tengo responsabilidad por mi parte, pero lo primero es el equipo. Si yo tengo responsabilidad, todo el equipo tiene esa responsabilidad y pienso que por mi parte, cuando llegas a un nuevo equipo, necesitas mostrar que necesitas a este equipo y mostrar todas mis mejores facetas en el fútbol y así ayudarlos«.

¿CUÁL ES TU OBJETIVO EN EL CARTAGENA?

«Mi objetivo personal es ayudar a la plantilla para estar en Segunda, tener buenos partidos y crecer como jugador y como persona«.

¿CÓMO SALIR DE ESTA MALA RACHA?

«Esto pasa en el fútbol, pienso que con mucho trabajo y si todos vamos con la cabeza en la bota, como se dice en Croacia, pienso que podemos meter estas nuevas cosas al lado y desde el nuevo día hacer muchísimas cosas buenas con trabajo«.


 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo
error: Este contenido está protegido !!