Dauda: «Estamos enfocados en quedar en posiciones de Playoffs»

 

Esta mañana, el extremo Mo Dauda fue el protagonista en las declaraciones esta mañana tras el entrenamiento. El jugador cedido por el Anderlecht está siendo una de las revelaciones de la campaña, llegó como un completo desconocido, y a día de hoy es un jugador clave en el esquema del FC Cartagena.

¿Qué tal en Cartagena? – «Hasta ahora, todo va muy bien, estoy muy feliz. Sólo hay que ver como está el equipo, la clasificación, estamos en Playoffs. Queremos seguir luchando, tratando de dar nuestro mejor nivel, ganando partidos y deseando ver qué podemos pasa a final de temporada».

¿Qué le ha parecido el fútbol español? – «Es una liga muy competitiva. He jugado en varias ligas, pero creo que la liga española es la más técnica, todos los equipos quieren tener la pelota y el nivel defensivo es alto, debes trabajar muy duro para recuperar el balón. Estoy muy contento en la liga, y estoy disfrutando».

¿Cree que puede mejorar aún? – «Diría que no estoy en mi máximo nivel, creo que aún me estoy adaptando a la liga y a un nuevo rol, a una nueva posición, pero creo que me estoy adaptando muy bien. Además el entrenador me da mucha confianza y también me aprieta, a veces bromeamos acerca de lo que haré en el siguiente partido, y siempre le digo que está equivocado y que le sorprenderé en los partidos, eso me ayuda a seguir. Estoy muy feliz».

Un nuevo partido en Cartagonova – «Desde que llegué aquí, la afición ha sido increíble. Nos apoyan mucho, especialmente en casa, son nuestro jugador número 12, nos apoyan incluso cuando las cosas no van bien. Queremos que esto continúe contra Las Palmas, daremos todo porque estamos enfocados en seguir en posición de Playoffs».

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!