¡DAUDAZO!

 

Uno de las últimas incorporaciones de última hora de este pasado mercado de fichajes fue la de Mo Dauda, polivalente atacante que vino cedido por el Anderlecht pero que era un desconocido para los aficionados del fútbol español.

Ya encandiló al Cartagonova en su debut ante la Real Sociedad B, donde Carrión le colocó de titular a pesar de llevar apenas unas horas en Cartagena, respondió a las mil maravillas y en estas últimas semanas ha seguido creciendo.

Es un jugador que siempre saca petróleo, encara sin miedo, se asocia con mucho acierto, es vertical, rápido y no se lo piensa demasiado para buscar portería. La semana pasada ya anotó, aunque de poco sirvió en la goleada que el Efesé recibió en Las Palmas, pero hoy quiso unirse a la fiesta y volvió a anotar un golazo, condujo la pelota durante unos metros, cargó su zurda y disparó desde lejos con mucha violencia, pillando por sorpresa al meta rival que no logró adivinar por dónde iba la bola.

Posteriormente tuvo otra oportunidad clara, Rubén Castro le cedió el doblete pero el ghanés no estuvo acertado en el remate. Ilusionante Dauda.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

retransmisiones

Las retransmisiones de LaLiga Santander y Smartbank contarán con las últimas novedades tecnológicas

Las retransmisiones de LaLiga Santander y Smartbank contarán con las últimas novedades tecnológicas, como el …

IMG 20220811 123733

Nacho Pais vuelve al filial del Cartagena tras pagar su cláusula

El que fuera capitán del filial hace dos temporadas regresa a Cartagena tras destacar en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!