Declaraciones de David Agudo, ariete del Don Benito, que pasó por los micrófonos de Deportes Canal Extremadura para hablar acerca del arranque de temporada del club extremeño y de cómo afrontará la eliminatoria del miércoles ante el FC Cartagena.
1 AÑO EN AUSTRIA, AHORA DE VUELTA A ESPAÑA: «Estoy muy bien, muy cómodo en Don Benito. El año pasado en Austria tuve una experiencia bonita, tenía ganas de salir de España a probar otra liga, ven muy diferente el fútbol aquí, pero como en España en ningún lado, aquí se vive mejor y el fútbol se vive de otra manera».
EL DON BENITO, GUERRERO EN LAS 2 PRIMERAS JORNADAS: «Estamos contentos, nuestro arranque de temporada era muy complicado ante dos equipos tops de la categoría como Recre y Cartagena pero hemos dado la cara».
1 PUNTO DE 6: «Al final no hemos anotado gol en ningún partido y sin marcar es difícil sumar, pero lo mejor son las sensaciones, que es lo más importante. Somos recién ascendidos, muchos fichajes nuevos, pero aún así hemos estado a punto de ganar al Recre y en casa ante el Cartagena no se notó la diferencia de nivel entre un equipo y otro».
¿SE VEN CON OPCIONES DE PASAR EN COPA?: «Lo pensamos y más con el partido que hicimos el domingo, las posibilidades están ahí, jugamos en casa y dependemos de nosotros mismos, si tenemos confianza podemos ganar».
¿ILUSIONADOS POR LA COPA?: «La afrontamos con mucha ilusión, el Don Benito hace mucho que no juega la Copa del Rey y encima la jugamos contra todo un Cartagena. Son partidos para los no tan habituales, repartiremos minutos y eso siempre es bueno».
¿ESPERA UN CARTAGENA DIFERENTE?: «Pienso que sí, porque tenía gente sancionada en Liga que va a jugar en Copa. Tienen un plantillón, muy amplía y con calidad, habrá muchos cambios en los dos equipos y creo que será otro partido bonito».
AÚN NO HA ANOTADO GOL: «Tengo ganas de marcar gol, pero no me obsesiona, mientras al equipo le vaya bien y aporte como pueda, pero me encuentro bien con el equipo y los compañeros y de momento no me preocupa, aunque quiero marcar».
Etiquetasbloque
Comprobar también
Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado
(Foto: FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …
Vuelven los bombos al Cartagonova
El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …